cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
13 0 0
Mensaje 1 de 2
59
Reportar Mensaje

Hola, a mi computadora no le sirve el touch y no puedo entrar a la BIOS/UEFI

HP Pavilion 14-f004la Sleekbook
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

El disco duro de mi laptop  se daño (es de segunda mano y no dure ni una semana usándola) y se lo cambie por uno que tengo en casa y prendió la computadora con windows 7, cuando anteriormente tenia windows 8 y no se si su sistema operativo anterior era de 32 o 64 bits, pero el nuevo sistema operativo es de 32 bits. 

dejo de funcionar la pantalla táctil y ya no tengo el UEFI, y no se que hacer para que este como de fabrica o si es posible que vuelva a restablecer como de fabrica, no me interesa la información porque se que no la puedo recuperar. estuve investigando acerca de resetear la computadora y volver a instalar windows 8 (ahora con un sistema operativo de 64 bits ), pero me da miedo que no se descargue algo y no prenda.

*Agrego especificaciones a continuación*

Sistema operativo 32 bits, procesador x64

RAM: 8 GB

PROCESADOR: AMD A8-5545M APU with Radeon(tm) hd Graphics 1.70 GHz

Windows 8.1 pro

compatibilidad total con entrada táctil de windows con 10 puntos táctiles

Tampoco puedo entrar a la BIOS/UEFI, ya no me aparece.

De verdad agradecería me ayudaran a saber que puedo hacer, no tengo dinero como para mandarla a reparar y es una herramienta indispensable para la universidad, sin embargo si no hay otra opción haré el esfuerzo por mandarla a reparar.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Soporte
Soporte
3,213 253 706
Mensaje 2 de 2
43
Reportar Mensaje

Hola, a mi computadora no le sirve el touch y no puedo entrar a la BIOS/UEFI

AlRe con gusto te ayudo. 

Puedes intentar cargar un nuevo sistema. 

Te paso el link del Cloud Recovery: 

https://support.hp.com/es-es/document/c06178674 

Para poder cargarlo de manera adecuada necesitas una memoria usb de 32 GB. 

Saludos !!!! 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación