cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 4
Mensaje 1 de 49
94.487
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

Presario 21-N0F3AR/21-N0003AR
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Compre una Notebook "Presario Presario 21-N0F3AR" o tambien llamada "Presario 21-N0003AR"... Ingreso en BIOS para configurar y poder instalar Windows 7, pero el tema es que deshabilito la opcion de UEFI, aparece la leyenda "Legacy Suport: Disable" pero no me deja activar la opcion!!!... Presiono F10 para las opciones de Booteo, me muestra el Pen Drive o Grabadora USB con la instalacion de W7, presiono ENTER y no me bootea, solo se refresca la pantalla... Alguno tiene idea de como instalar W7 en este equipo??? Llame al soporte de Presario 21 en Argentina y no me atienden (Estuve 45 minutos esperando que me atiendan), mande consultas por mail, pero no responden...

Si alguno tiene nocion de esto, se los agradeceria!!...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
1 1 10
Mensaje 16 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

Estimado,

 

Para que te habilite la opción tan solo debes colocar la contraseñaa de supervisor.

Ni siquiera es necesario reiniciar.

 

Creas la contraseña y automágicamente te habilita el menu "Seccure boot Configuration", cuando desactivas este te habilita la primer opción del "Boot Features" que es "CSM Support" y al activarla te habilita al fin! el menú de Legacy Boot.

 

Lo modificas, y luego eliminas la contraseña de supervisor, colocas la contraseña y dejas en blanco la nueva.

Guardas los cambios reinicias y listo a instalar lo que se te ocurra.

 

 

Saludos!

Willyscabrio

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
3 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
48 RESPUESTAS 48
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 4
Mensaje 3 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

La BIOS de este equipo es diferente... Ahora subo imagenes de las partes mas importantes de BIOS... Cabe destacar que en la primera imagen, desactivo el Booteo por UEFI, pero NO me deja habilitar la opcion "Legacy Suport"... Ni siquiera guardando los cambios y reingresando en BIOS... La Opcion de Booteo Seguro tampoco esta para deshabilitar... Aqui un par de imagenes de esta BIOS... Bios Pantalla PrincipalIngreso a Boot FeaturesPestaña Security

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 4
Mensaje 5 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

La tecla F9 no hace absolutamente nada de nada... Por favor leer antes de comentar... la Tecla F10 es la que lleva a las opciones de Booteo, pero como Legacy Suport no esta habilitado, no me deja bootear ni desde un Pen Drive, ni con el DVD del instalador de Windows 7... en la pagina de HP no existe al parecer este modelo de equipo (Siendo que pone su marca secundaria)... Solo existe en una pagina de Compaq Argentina, pero no tiene ni actualizaciones de BIOS ni explica la resolucion de este problema...

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

Eso es lo que me extraña.

 

1. Reinicie el equipo, presione rápidamente  presione f9 para ver las opciones de arranque. 3. Seleccione la unidad óptica o la unidad flash USB desde la que desee iniciar. 4. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla

 

¿ No aparece ?



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 4
Mensaje 7 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

:smileyindifferent: Nop... Primeramente, F9 no tiene ninguna funcion en el teclado... La tecla para seleccionar desde donde bootear es la F10, al seleccionar la opcion de arranque (Ya sea Pen Drive o Unidad Optica USB) solo se refresca la pantalla y sigue en el mismo lugar, es decir, sigue apareciendo el cartel pidiendome desde donde bootear...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

Hola.

 

No se moleste, ¿ pero el acceso a F9 lo haces como si fuera para entrar en la Bios ? es decir al encender el pc dar a la tecla como en morse antes de que aparezca algo en la pantalla.

 

PD : el usb booteable debe estar conectado al pc antes de encender para que lo reconozca.

 

Con esc o F10 seria lo mismo, pero el cambio de booteo seria permanente. ( recuerde salir guardando datos )

 

http://www.compaq.com.ar/notebooks/21-n003ar/#

 

 

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 9 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

 

terminator :

 

Intenta hacerlo desde Windows 8 como se refiere en el siguiente enlace:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Como-entro-en-la-bios-de-mi-portatil-HP-PAVILIO...

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 4
Mensaje 10 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

En este enlace http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Como-entro-en-la-bios-de-mi-portatil-HP-PAVILIO... solamente me dice como ingresar a BIOS, lo cual ya puedo lograr, pero no me deja habilitar opcion Legacy...

No quiero que malinterpretes mis actitudes, no estoy enojado, estoy frustrado con este problema... Sinceramente le agradezco inmensamente su ayuda...

Tecla F9, no tiene ningun proposito...

Tecla F2, ingreso a BIOS...

Tecla F10, aparece el menu de Booteo (Ver Foto Adjunta), como comente si elijo el Pen Drive, presiono Enter, solamente se refresca la pantalla y queda en el mismo lugar, esperando que elija otra opcion... Tecla F10 (Menu de Booteo)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación