cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
21 0 10
Mensaje 31 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

Ok, veo entonces que el modelo de la máquina es bastante convencional, y al menos fué producida hace un par de años, por lo cual no creo que haya un locking sofisticado de la bios, al menos no por medios físicos. Ejecutaste el procedimiento que te recomendé ya? En el caso del CMOS de esa placa, la pila ejerce su función desde los pines positivo y negativo del pequeño enchufe al que está conectada, desenchufala y poné la cabeza de un tornillo tocando ambos pines por espacio de un minuto, la bios tiene que volver a valores de fábrica sí o sí.  

 

Si bien desconectando la pila unos segundos debería ser suficiente me ha pasado un par de veces que tuve que hacer el reset de la bios puenteando del modo que te describí. No sé bien porqué esto sucedió, pero también recuerdo que no es raro que ciertos mothers de HP son propensos a retener algo de estática en su circuito, y tal vez dicha estática mantiene el contenido del CMOS inalterable.

 

Ese problema causa muchas otras fallas en dichas máquinas, por lo cual se recomienda mantener el botón de power oprimido durante varios segundos, sin alimentación de ninguna clase, cuando dichas máquinas no encienden, para loberar la energía residual que causa el corto. También veo que hay un conector medio chamuscado, fijate de dejarlo enchufado cuando hagas el procedimiento, pero quitá los demás elementos que te había mencionado. Tal vez aquello que conecta desde ese conector tenga la carga estática que necesite ser drenada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 32 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

Antes que nada quiero agradecerte mucho tu tiempo para darme una mano...

 

Te cuento hice todo pero no se si hice correctamente el punto de poner en corto los pines donde va conectada la bateria de la BIOS, la duda mia es:

 

1) desconecto bateria de la notebook  y tambien desconecto el enchufe al toma corriente.

2) desconecto la pilita de la bios

3) hago puente o corto en las 2 patas del conector...

4) aca viene mi duda, "ENCIENDO LA MAQUINA" estando puenteado los dos contactos?? o ese proceso se hace estando totalmente desconectada de todo tipo de alimentacion ???

 

gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
21 0 10
Mensaje 33 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

No!, todo el proceso tenés que hacerlo estando la máquina SIN LA BATERÍA Y SIN CONECTAR EL CARGADOR, de otro modo podríamos tener un grave problema....jeje..., la verdad es que ni se me ocurrió probarlo teniendo la máquina enchufada. Se hace con la máquina completamente desconectada de toda energía.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 34 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

Veo que si bien es una maquina con su tiempo, es un dolor de cabeza, hice todo el proceso y sigue igual, te adjunto imagen para que veas el mensaje que pone...la leyenda "Unlock Key Hint Number" la cambia cada 3 malos intentos de poner la clave...y no te deja entrar a la bios...

 

maquina de m....20170828_161151.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 35 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

¿ Probaste ? BIOS Master Password Generator for Laptops

 

 

cdb1c9f9   daria :  

 

BIOS InsydeH2O (Acer, HP)21371349


 
 

https://www.taringa.net/comunidades/mantenimientopc/9483628/Problema-See-Password-Hint-Solucionado.h...

 

Tambien prueba a bajar con la flecha del teclado abajo donde dice "See Password Hint" y presionar "Enter"  ¿ que pasa ?



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
21 0 10
Mensaje 36 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

La verdad que es rarísimo, nunca me encontré con un caso similar, y en mi listado de máquinas ya son 684. Estaré al pendiente, seguramente la solución será muy útil a futuro. ¿Ya contactaste a la gente de HP de tu zona?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 37 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

Si amigo ya habia probado ese software que me pasaron y nada... llame a HP, me derivaron a COMPAQ argentina, de ahi a un tecnico en mi ciudad, que tiene menos idea que yo... en fin creo que devolvere esta maquina nomas...

 

Increible...

 

muchas gracias por tu ayuda si llego a encontrar la solucion obvio que la posteare...

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
21 0 10
Mensaje 38 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

...si al menos te dijeran cual es el integrado que hace el almacenamiento de la contraseña luego podría con paciencia puentear todos sus contactos...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
21 0 10
Mensaje 39 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

Disculpame, pero no encuentro la respuesta en la cual hablabas del modelo de la máquina que te tiene entrampado, podés repetirme el modelo exacto de la laptop?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 40 de 49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Habilitar Legacy Suport BIOS

Brother, dónde se crea la contseña de supervisor. En qué lugar de la pc- Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación