-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Habilitar Arranque Seguro HP OMEN
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Habilitar Arranque Seguro HP OMEN
el 22-09-2022 02:51 PM
Hace poco noté que tenía el arranque seguro desactivado por lo que intenté activarlo, ingresé a la BIOS, pero la opción de Arranque Seguro está bloqueada y no se puede cambiar. Investigue al respecto y me tope con la Compatibilidad Heredada, pero no me aparece por ninguna parte, también verifique el estilo de partición del disco C: donde está el SO y está en GPT, dicho esto, ¿hay alguna forma de volver a habilitar el Arranque Seguro?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-09-2022 01:11 PM
Estimado @FGRCP
entre en seguridad del BIOS, busque el TPM, y restablezca los valores de fabrica, le va solicitar que ponga un numero lo tecla y luego salve los datos al salir del BIOS, vuelva entrar a la BIOS y vea si ya esta habilitado el secure boot.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-02-2023 05:26 PM
Hola!
Tengo el mismo modelo y el mismo problema, he seguido los pasos y sigue sin dejarme activar el arranque seguro, la opción sale como si estuviera bloqueada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-04-2023 07:50 PM
Estoy en las mismas bro, tengo que activar el arranque seguro para poder jugar Valorant pero la opción sale bloqueada. Alguien que pueda ayudarnos porfavor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-07-2023 07:48 PM
Yo le he dado en "opciones de arranque" le he dado abajo de las opciones donde pone "cargar claves predeterminadas de HP" y ya me ha dejado activarla. Quizás a ti te funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2023 08:26 AM
¡Me ha funcionado! muchas gracias. Llevo horas intentando arreglarlo sin hallar solución y al fin alguien que tenía la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-02-2024 03:42 PM
A dado resultado muchas gracias, llevo como 2 semanas buscando solución y no encontraba nada mil gracias 🙏 por fin voy a poder jugar a valorant 😍