cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 7
396
Reportar Mensaje

HP support assitance

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recientemente aparece en HP assitance acción inmediata por motivo de vencimiento de garantía. Debe haber opciones tanto de suscribir o no

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,800 12,841 21,210
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HP support assitance

Estimado @PedroVicente 

 

no entiendo muy bien,  el HP Support Assistant según entiendo le avisa que esta por vencer la garantia ?  Las opciones que tiene es antes de vencer la garantia comprar un paquete de extensión de la garantia si desea.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP support assitance

Efectívamente se venció la garantía desde 2018 y ahora me apareció nuevamente la alerta. Como no voy a renovar la garantía no existe una opción de cancelar la alarma. Como apareció recientemente con nueva pantalla de HP Assistace no colocaron la opción de no renovar la garantía. Por eso cada vez que enciendo mi computador me aparece una alarma.

Esto es molesto ya que uno considera que pudiera ser otro motivo.

Atte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HP support assitance

No existe esa opción.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,800 12,841 21,210
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HP support assitance

Entre a Configuración de windows vaya a notificaciones y desactive la notificaciones para HP Support assistant

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HP support assitance

Eso quiere decir que para eliminar la alarma hay que desactivar HP Assitance que como dije quiero seguir pero no continuar con la garantía. Anteriormente, antes de la actualización, no aparecía esta alarma por la garantía. HP quiere que contrate la garantía?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,800 12,841 21,210
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HP support assitance

Estimado, eso solo desactiva las notificaciones , el HP Support Assistant sigue fucionando 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación