cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 17
1.509
Reportar Mensaje

HP pavilion x360 no deja instalarle sistema operativo ya sea Linux o Windows

hp 14-cd1021la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo una Pavilion x360 que compre hace un par de años esta presentaba un inconveniente que en cuanto abría aplicaciones que le exigían recursos como decir varias pestañas de un Chrome o en Microsoft Teams esta tenia el inconveniente de tirar absolutamente siempre pantallas azules del Windows la estuve usando aun así un par de días hasta que decidí volver a instalarle sistema operativo para probar si este problema se iba y no fue así cabe aclarar que esta hp cuenta con una unidad de estado solido la cual ya probé con otra también para asegurarme que el problema no fuera por software instale en varias ocasiones Windows 11 y el error persiste tengo conmigo facturas de garantía pero estas ya expiraron quisiera que alguien me ayudara a hacer algo ya probé cambiar piezas del pc como ram o nvme hasta tarjeta de red para ver si esto se solucionaba y nada espero una recomendación o alguien que me pueda guiar que hacer ya que actualmente el dispositivo esta sin utilidad ya que llego al punto de ni siquiera dejarse instalar sistema operativo 

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

HP pavilion x360 no deja instalarle sistema operativo ya sea Linux o Windows

Estimado @Alfonsso_92 

 

entre en la pagina de soporte del equipo y busque si tiene alguna actualización del BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

HP pavilion x360 no deja instalarle sistema operativo ya sea Linux o Windows

ya lo he hecho tambien he actualizado a la version F.21 del BIOS tal y como lo marca la pagina de soporte de HP  HP Pavilion x360 14-cd1021la Software and Driver Downloads | HP® Customer Support y continua absolutamente igual 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

HP pavilion x360 no deja instalarle sistema operativo ya sea Linux o Windows

Entre al administrador de dispositivos y verifique si tiene algun controlador que no reconoce el sistema operativo.

 

Luego haga un test de todos los componentes al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, hace el test y vea si son aprobados o alguno da un ID de falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

HP pavilion x360 no deja instalarle sistema operativo ya sea Linux o Windows

lo hice cuando la computadora tenia sistema y no amigo ningún controlador tenia problemas lo de la verificación de componentes con F2 ya lo hice hizo la revisión completa y esta todo bien eso es lo que me llama la atención porque no se que pueda ser

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

HP pavilion x360 no deja instalarle sistema operativo ya sea Linux o Windows

tiene el HP Support Assistant instalado ? verfique si hay controladores para actualizar, tambien use el Windows update y vea si tiene controladores opcionales para actualizar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

HP pavilion x360 no deja instalarle sistema operativo ya sea Linux o Windows

lo del HP Support si no lo probé y lastimosamente ya no puedo hacerlo debido a que en una de esas intente reinstalar sistema por 3ra ocasión después de haber probado hasta Linux pero en cuanto quise volverme a pasar a Windows en la instalación luego de seleccionar la partición de el disco donde se va a instalar el proceso de instalación llega a un 63 - 70% y el equipo automáticamente se apaga, drivers se que no era el problema  ni RAM, ni disco ,ni tarjeta de red solo batería me falto probar con otra 😅 pero no creo de igual forma ese sea el problema el equipo marca de igual forma los componentes en buen estado con el F2 y no se ya que mas hacer no se si hay alguna forma de enviar videos para demostrar como es el fallo o el problema que tiene el equipo porque ya no me deja instalar a ningún sistema operativo 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

HP pavilion x360 no deja instalarle sistema operativo ya sea Linux o Windows

algo que quiero aclarar es que este equipo fue enviado a garantia al mes de haberla adquirido presentando el problema de los pantallazos azules luego de eso me la regresaron duro 1 mes bien y luego ha vuelto a caer en pantallazos azules pero tengo otro equipo de sobremesa y me colmo la paciencia esta laptop y deje de usarla o solo la usaba para cosas livianas porque asi no molestaba como para crear documentos de word pero en cuanto queria arrancar un photoshop por poner un ejemplo me tiraba el error es en cuanto ejecuta cosas pesadas y se dispara el ventilador pero ahora necesito usarla para mis estudios intente reparar por mis medios y de ninguna forma se solucionaba el problema  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

HP pavilion x360 no deja instalarle sistema operativo ya sea Linux o Windows

en el buscado de windows tipee CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee


sfc /scannow

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

 

luego reinicie windows y pruebe


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

HP pavilion x360 no deja instalarle sistema operativo ya sea Linux o Windows

hola te comento que el dia de ayer volvi a tomar el caso de laptop y  luego de varios intentos de instalacion me permitio instalar windows 11 me permitio instalarlo despues de que desactive la virtualizacion por alguna razon que desconozco eso me soluciono solo el problema de instalacion pero en cuanto estoy en el sistema operativo luego de que la maquina por si sola instala algunos drivers no me deja casi manipularla cuando tira errores como:
    IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
    SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED
    SYSTEM SERVICE EXCEPTION 
    WOF.SYS
entre muchos otros errores no es uno en concreto son muchisimos que en cuanto abro el explorador o microsoft edge o cualquier app saltan estos errores he hecho las comprobaciones que tu me has mandado por cmd pero me indica el prompt que todo esta bien pero aun asi muchos errores persisten ya he bajado HP support assistant y he actualizado drivers con eso ya no se que sea

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación