cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
1.121
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP omen 15 no corre bien watch dogs 2

HP OMEN 15-dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo esta laptop desde hace dos meses aproximadamente y adquirí el videojuego de Watch Dogs 2 en steam, el problema viene cuando lo intento jugar y es imposible hacerlo sin tirones y caidas de FPS en graficos bajos, lo cual se me hace raro porque vi un test de la misma laptop y el mismo videojuego en youtube y lo corria en graficos altos sin ningun problema, la laptop tiene un i7-8750H, nvidia gforce gtx 1050 de 4gb y 8 gb de ram. ¿Qué me recomiendan hacer?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP omen 15 no corre bien watch dogs 2

Actualice su BIOS 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc0000-laptop-pc-series/203...

 

luego instale el siguiente controlador

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc0000-laptop-pc-series/203...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP omen 15 no corre bien watch dogs 2

lo recomendable es siempre cuando se juega tener el equipo en la corriente electricay cambiar las opciones de energia a maximo rendimiento.

 

Tambien es recomendable actualizar el BIOS del equipo y la trajeta grafica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP omen 15 no corre bien watch dogs 2

Hola amigo, ya actualicé el BIOS, la tarjeta grafica y probe a jugarlo conectado en la corriente con la bateria en maximo rendimiento y sigue igual, no se si es algun fallo de la notebook de fabrica o algun otro detalle que esté haciendo mal

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP omen 15 no corre bien watch dogs 2

haz verificado la calidad de tu cnexion a internet, como la hacees por wi-fi o conectado a la red, lo recomendable es jugar conectado por el cable de red, porque el wi-fi puede tener interferencia


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP omen 15 no corre bien watch dogs 2

Lo hago conectado a la red, pero mi conexión es bantante buena, puedo descargar programas al rededor de 2mb/s y nunca me ha dado problemas al jugar ningún titulo online.

Algo de lo que me he dado cuenta es que al momento de iniciar el juego dice que el equipo no cumple con los requisitos minimos, y entre parentesis me pone core i5 2400s, lo cual se me hace ilogico ya que mi equipo supera la calidad de ese procesador. No se si esta tengo mal configurado el juego, o la laptop

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP omen 15 no corre bien watch dogs 2

Actualice su BIOS 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc0000-laptop-pc-series/203...

 

luego instale el siguiente controlador

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc0000-laptop-pc-series/203...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP omen 15 no corre bien watch dogs 2

Muchas gracias amigo, ya corre muchisimo mejor, muy amable

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP omen 15 no corre bien watch dogs 2

Hola amigo, buen dia, le comento que lo marque como resuelto porque al entrar si me dio una impresión de mejoria en el juego, pero despues de jugar algunas horas note que aun asi en graficos bajos hay muchos tirones y caidas de fps. Ya tengo actualizada la BIOS, la tarjeta grafica, y juego siempre conectado a la corriente con el maximo rendimiento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP omen 15 no corre bien watch dogs 2

vaya al administrador de tareas y fijese que progrmas estan consumiendo mas memoria, probablemente tien demasiados programas corriendo en segundo plano que es muy tipico , el usuario no le da importancia a eso y justamente esos progrmas que no tienen ninguna utilidad corriendo en segundo plano consumen los recursos,

 

Haga un capture de pantalla en el admnistrador de tareas del rendimiento y tambien de los progrmas que tiene en incio.

 

pero deberia comenzar por ir a configuracion de windows , tipee progrmas en segun plano y comience a desactivar un monton de basura que va ver alli, , y deje solo los que usted si piensa quiciera que le notificara cualquier cambio o publicidad que quiera recibir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación