cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 10
502
Reportar Mensaje

HP i51035g1 no arranca windows y no tiene disco de win 10

Buenas, como andan estoy teniendo dificultades para intentar solucionar problemas de arranque de Windows tengo una notebook al cual le instale win 10 .

1. Le doy encendido y no me deja colocar clave para ingresar se tranca 

2. Prove entrar en bios y no me deja arrancar desde uefi. 

3. Ne sale error 0xc000000f

Por favor la necesito para estudiar. 

Estoy agradecido con cualquier ayuda que me brinden 

Etiquetas (3)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

HP i51035g1 no arranca windows y no tiene disco de win 10

Hola @Sebo .

  1. Apague el equipo (Por completo).
    2. Una vez apagado mantenga presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla encienda el equipo.
    3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelte la tecla ESC y deberá presionar F11 Recuperación de sistema.
    4. Verá un menú llamado ‘Seleccionar una opción'.
    5. Deberá seleccionar 'Solucionar problemas'.
    6. Después seleccione 'HP Recovery Manager'.
    7. Seleccione 'Recuperar el equipo a su estado de fábrica original' (Se encuentra abajo de Ayuda).
    8. Elija 'la opción que mas le convenga'.
    9. De clic en siguiente y el proceso debe comenzar satisfactoriamente.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

HP i51035g1 no arranca windows y no tiene disco de win 10

@GOLD_MASTER hola gracias por responder eh echo lo que tu mencionas pero al llegar al 5to paso no me da esa opción de solucionar problemas. Podrá ser otra solución?

Gracias de antemano 

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

HP i51035g1 no arranca windows y no tiene disco de win 10

@Sebo .

Puede realizar una instalación limpia del sistema operativo:

Instalación limpia de Windows 7,8,8.1 y 10 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

HP i51035g1 no arranca windows y no tiene disco de win 10

Bueno agradecer por la respuesta pero no entendí el tuto. Yo tengo una unidad flash con la imagen ISO. Pero no me deja acceder para poder reinstalar Windows. 

Más que agradecido por la respuesta y tampoco me deja volver a freddos. No se que hice. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

HP i51035g1 no arranca windows y no tiene disco de win 10

@Sebo .

Mire la información del siguiente enlace:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Imposible-instalar-Windo...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

HP i51035g1 no arranca windows y no tiene disco de win 10

Ok creo que resolví volver al freedos. Por que de ninguna manera me dejaba ir al boot de la unidad usb de win . Tendré que resolver ahora como instalar win 10 de una manera segura. Gracias por la ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

HP i51035g1 no arranca windows y no tiene disco de win 10

Hola, podrías explicarme como hiciste para volver a Freedos?. Instale win 10 y no veo la manera de eliminarlo y volver a fábrica con el Freedos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

HP i51035g1 no arranca windows y no tiene disco de win 10

Hola joseini

 

Me permites el número de producto de su equipo por favor .

 

 https://support.hp.com/es-es/document/c03785148

 

 

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

HP i51035g1 no arranca windows y no tiene disco de win 10

Hola joseini

 

Me permites el número de producto de su equipo por favor .

 

 https://support.hp.com/es-es/document/c03785148

 

 

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación