cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
57
Reportar Mensaje

HP envy se apaga sola.

HP Envy 360
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Mi laptop se ha estado apagando sola de la nada!

Todo iba bien, fue comprada en diciembre del anterior año y de un tiempo para aca viene fallando, si la muevo o hago algun movimiento simple con algun cable usb o dispositivo conectado a este, se apaga o se queda hibernando y a veces su boton de apagado/encendido no funciona,  y cuando trato de utilizarla como una tableta para dibujo -Por su plumilla- me pasa lo mismo!

Me encantaria saber si necesitare llevarla a que la arreglen con la garantia o sera algun otro fallo?

Ya intente eso de ver si es falla d ela bateria y no ha funcionado.

-Tambien me.he dado cuenta que se ha estado actualizando mucho-

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
41,333 6,117 12,292
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP envy se apaga sola.

Hola @9Clown7 

le recomiemndo hacer uso de la garantia ya le quedan menos meses y no sea que el problema se grave , es mejor en estos caso  hacer uso de su garantia. Estara mas tranquilo, aunque quizas se solucione con algun driver pero uno nunca sabe en estos casos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación