-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: HP TPN-C130 15-bw060ns se ha instalado un SSD ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP TPN-C130 15-bw060ns se ha instalado un SSD no deja de instalar y se queda en pantalla sucia
el 31-08-2022 06:36 AM
El disco duro anterior tenía problemas de rendimiento, además hacía mucho ruido , optaron a cambiarle el disco duro a uno SSD, pero es imposible instalarle un S.O. windows 10 desde usb, ya que cuando inicia el usb boot , se ha ocultado el TPM desde la BIOS, si no tiene la batería se queda siempre en la pantalla HP para siempre y si la tiene, se queda en la pantalla sucia… He probado también con un disco duro de 120 GB que tenía por casa para copias y también le pasa lo mismo …
He limpiado el módulo de RAM con alcohol y no sé qué hacer más.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP TPN-C130 15-bw060ns se ha instalado un SSD no deja de instalar y se queda en pantalla sucia
el 31-08-2022 11:01 AM
Estimado @Fuyn
limpiar la RAM con alcohol puede dañar la memoria ram. Ahora le problema fue que quito la bateria antes, esto hace perder la configuración de la BIOS, y hay que entrar a la BIOS y volver a configurar la hora. Pero ahora si luego limpio la ram, creo puede estar dañada y por eso le muestra esa pastaña.
Haga un test del equipo , al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y en diagnostico seleccione la memoria y haga un test.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-08-2022 04:03 PM
la RAM pasa las pruebas de F2 y las que viene la última versión del ISO del lubuntu , además el alcohol isopropilico se usa para limpiar los contactos. ya que se seca y no deja residuos.
No se ha quitado la pila (2032) del equipo, cuando me refiero a la batería es la que está compuesta por los de celdas 18650, así que las pruebas anteriores la BIOS estaba en fecha y hora actuales. además, mantenía los cambios realizados con la desactivación y ocultación del TPM.
en lubunto , arranca desde el USB, e inicia la instalación, pero en cierto momento la instalación peta , justo cuando están copiando masivamente los archivos.
He probado el SSD en otro ordenador, funciona perfectamente. Instalar windows , y lo que quiera.
Al final he optado por clonar el disco duro viejo al SSD y si ha salido funcionando, es una solución, cuál no estoy 100% satisfecho.
yo pienso que cuando empieza la copia masiva en ubuntu o la comprobación en windows en la instalación pone la CPU en alto y se calienta he podido medir con la pistola de ternometro 60 grados en el disipador de la cpu, este modelo el disipador solo es una chapa ni tiene aletas ni tiene ventilador y en fabrica se meta el disco duro ya con el software preinstalado. si hay unidades con este problema puede que sea dificil de localizar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2024 09:45 PM
Tienes que instalarle una version especifica de Windows 10.
https://www.mediafire.com/folder/4b4a6dyytg390/W10NV1909TNDX64
windows 10 1909 iso español
solo cone sta version me dejo instalarle el sistema operativo. saludos