cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 21 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant / Problema al actualizar

Te cuento cómo está todo, esta máquina le cambié disco duro a uno de estado sólido SDD, entonces le instalé Windows 10 desde 0 entonces quiero suponer que ese va ser el problema porque le pase el SoftPaq y me aparece que tengo mucho software y controladores que descargar, el que me mencionas en Hp recovery no lo tiene y aquí en el programa me aparece recomendado para descargar entre mas cosas, quiero pensar que le falta mucho a la laptop, pero de igual forma te paso el No. Producto

1GR88LA

Es una HP Notebook - 15-bs015la

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
28 2 6
Mensaje 22 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant / Problema al actualizar

Ok, dame 10 minutos que busco info,

Yo tambíen le puse un EVO Nvme porque venia solamente con un HDD de 1 TB

 

Mientras busco te hago unas preguntas:

 

1) ¿Tu equipo esta en garantía aun?  Si aun lo esta te lo resuelve el soporte de HP remotamente con unas manitos muy divertidas que aparecen 🙂 

 

2) ¿Usaste una ISO de Microsoft o  un Medio de Recuperacíon de HP oficial, ya sea USB o HP online Recovery Tool ?

 

3) ¿Acabas de reinstalar usando cualquiera de los dos métodos anteriores? ¿O sea es una isntalacíon limpía o ya tiene cierto tiempo de uso y has isntalado y desinstalado programas etc? 

 

Mientras busco

 

Lo de los controladores si es limpia es logico que te falten por eso hay que arreglar el HPSA que justamente sirve entre otras cosas para actualizar controladores y tiene herramientas de diagnostico.

 

Dame 10 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 23 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant / Problema al actualizar

Es una instalación limpia, ya que tiene como 5 días que lo hice y nada más le instalé las actualizaciones del Windows update nada más y descargue la iSO de la página oficial de Microsoft y ya con una clave lo cambié al Windows 10 pro Workstantion o algo así y la laptop ya no se encuentra en garantía, ya tiene como 2 años que se venció 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
28 2 6
Mensaje 24 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant / Problema al actualizar

Ok, si no lo tiene, es porque estas usando una ISO de Microsoft.

 

Igual que yo.

 

1) Mi sugerencia es que reinstales el OS con la iso de Windows o Inicio de Windows / ruedita de configuración /  Actualización y Seguridad / Restablecer este equipo - 

 

Si tenes algun archivo que te interese fotos o lo que sea, salvalos en tu unidad de backup preferida.

 

Una vez reinstalado Windows, actualizas hasta tener la Build 1903 con todos sus parches de seguridad y actualizaciones incluyendo las apps de la tienda de Windows.

 

Una vez que hiciste eso bajas de la pagina   https://www8.hp.com/ar/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html

 

Te va a bajar la sp98862 que es la ultima versión de HPSA 

 

Lo ejecutas buscas las actualizaciones las instalás listo.

 

El problema tuyo es el HPSA . 

 

Vas a hacer mas rápido haciendo lo que te digo que emparchando,  Es el mismo caso que mi máquina. 

 

Primero reistalas OS, bajas todas las actualizaciones una vez que te dice que no hay mas y que estas en la Build 1903 y actualizaste la tienda de windows para lo cual necesitas una cuenta de Microsoft y estar logueado.

 

Recién ahí Instalas HPSA sp98862 es la ultima version APP por eso tenes que actualizar la tienda de windows antes.

 

No hay manera de que falle. 

 

Es así 🙂 

 

Contame como te fue .. tenes mas o menos para un ahora tal vez menos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
28 2 6
Mensaje 25 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant / Problema al actualizar

Ok @Jose_ManuelVall estás usando una ISO de Microsoft.

 

Igual que yo.

 

1) Mi sugerencia es que reinstales el OS con la iso de Windows o Inicio de Windows / ruedita de configuración /  Actualización y Seguridad / Restablecer este equipo - 

 

Si tenes algun archivo que te interese fotos o lo que sea, salvalos en tu unidad de backup preferida.

 

Una vez reinstalado Windows, actualizas hasta tener la Build 1903 con todos sus parches de seguridad y actualizaciones incluyendo las apps de la tienda de Windows.

 

Una vez que hiciste eso bajas de la pagina   https://www8.hp.com/ar/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html

 

Te va a bajar la sp98862 que es la ultima versión de HPSA 

 

Lo ejecutas buscas las actualizaciones las instalas y  listo.

 

Vas a perder menos tiempo haciendo esto y te va a quedare un equipo funcionando perfectamente.

 

Las actualizaciones para tu equipo te las va a dar HPSA una vez que hagas los pasos que te dije anteriormente.

 

Esto te va a llevar menos de una hora.

 

Avisame como te fue.

 

Sabes que te habia respondido hace un rato pero me parece que edite la respuesta y me olvidé de publicar.

 

Si te resolvi el problema por favor marca la respuesta como correcta.

 

Soy ayudante aficionado 🙂 

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
28 2 6
Mensaje 26 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant / Problema al actualizar

Mi  sugerencia:

1) Reinstalá el OS https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

2) Aplica todas las actualizaciones, verificá que tu Build quede en 1903 y hayas instalado todas las actualizaciones y parches de seguridad incluidad las de la tienda de Windows, para lo que vas a necesitar estar loguado con una cuenta de MS

3) Una vez que hiciste todo esto recien ahi bajas el HPSA

https://www8.hp.com/ar/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html

que es la sp98862

 

Instalás aplicás todas las actualizaciones de HP

 

Y solucionas el tema. No te va a llevar mas de 1 hora. 

 

Avisame si lo pudiste resolver.

 

Saludos.

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 27 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant / Problema al actualizar

Ya le di en restablecer equipo, vamos a esperar que termine todo esto y descargue todas las actualizaciones de Windows update hasta que quede la build 1903 y después descargó el HPSA  desde la página? Espero que con eso se solucione 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
28 2 6
Mensaje 28 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant / Problema al actualizar

Si, así debería quedar solucionado el problema.

 

Contame si lo pudiste resolver.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 29 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant / Problema al actualizar

Quedó el problema solucionado, tuve que restablecer el equipo y con eso se soluciono, aunque cuando actualice todo y descargue el HPSA lo instale, quedo el acceso directo roto igual y ya estaba hechando rayos y centellas pero cuando lo abrí se puso bien le acceso 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
28 2 6
Mensaje 30 de 32
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Support Assistant / Problema al actualizar

Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar.

 

Y créeme he estado ahí 🙂 conozco el sentimiento.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación