cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 11
425
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Stream Notebook PC 13

HP Stream Notebook - 13-c102ns (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Desde hace unos dias ha dejado de funcionar mi HP Stream Notebook - 13-c102ns (ENERGY STAR), se renicia constantemente. Nada mas encender muestra el logo de HP, luego muestra la pantalla negra encendida y luego apagada, asi constantemente. Vamos que se reinicia en bucle.

He tratado de reinstalarlo con las herramientas del menu que aparecen al pulsar ESC, restaurando y eliminando todo, parte, restableciendo, etc... pero o no me deja o se llega un momento (normalmente el 54%) que dice, que no puede avanzar mas y solo me deja cancelar :-(.

¿Como puedo reinstalar este equipo?

Gracias

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
68,790 10,956 19,003
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Stream Notebook PC 13

la version de windows no admite ese comando, para reinstalar windows 10 baje la imagen desde Microsoft y  luego la licencia la toma del BIOS

https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
68,790 10,956 19,003
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Stream Notebook PC 13

Estimado @Antoniuquen 

primero hay un test del disco, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, alli selecciona el disco y haga un test , vea si es aprobado o  da un ID de falla.

Tambien verifique que tiene suficiente espacio en disco disponible para hacer una restauración , ya que creo viene un disco de 32 GB, y debería tener al menos unos 8 GB libre para hacer una restauración 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Stream Notebook PC 13

Muchas gracias por tu ayuda!

Si, he lanzado test de disco memoria y resto de componentes y no se encuentra ningun fallo.

Es posible que el prpoblema sea por el espacio porque como dices solo tiene 32 GB, pero al no poder acceder, no veo forma de recuperar espacio. Entiendo que podre entrar, por una consola ¿que puedo debo eliminar? para recuperar este espacio.

Tambien es cierto que he probado a "Restablecer este equipo", quitando todo y no consiegue terminar la restauracion, me dice "Ha surgido un problema al restablecer el equipo. No se aplicaran los cambios." y solo me deja darle a Cancelar :-(.

Rector Rector
Rector
68,790 10,956 19,003
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Stream Notebook PC 13

usted logra entrar en windows  ? si lo logra , vea cuanto espacio tiene disponible.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Stream Notebook PC 13

No, es imposible entrar en windows, desde CMD me he eliminado un monton de cosas pero sigue sin ser capaz de reinstalarse.

Rector Rector
Rector
68,790 10,956 19,003
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Stream Notebook PC 13

pero sabe cuanto es la capacidad libre que tiene del disco ?

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Stream Notebook PC 13

Pues esta es la capacidad libre que tiene el disco:

20220429_082649.jpg

Como puedes ver unos 12 GB libres.

Rector Rector
Rector
68,790 10,956 19,003
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Stream Notebook PC 13

ha este punto le recomiendo hacer lo siguiente y sino funciona reinstale windows desde cero.

en el buscado de windows tipee  CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee

sfc /scannow

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

luego reinicie windows y pruebe

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Stream Notebook PC 13

El comando

sfc /scannow

No tengo claro que termine bien, ddice:

Se completo la comprobacion de 100%

Proteccion de recursos de Windows no pudo realizar la operacion solicitada.

Y los siguientes me dien:

Error: 50

DISM no admite prestacion de servicio a Windows PE con la opcion /Online.

He quitado esa opcion y da otro error.

En cualquier caso quiero insistir en que lo que quiero es reinstalar windows desde cero, pero no se como ya que no soy capaz de reinstalarlo desde las opciones del F11 y no se de donde bajar el SO para este tipo de equipos.

Rector Rector
Rector
68,790 10,956 19,003
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Stream Notebook PC 13

la version de windows no admite ese comando, para reinstalar windows 10 baje la imagen desde Microsoft y  luego la licencia la toma del BIOS

https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10 

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación