cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
184
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Stream - 14-ax003ns : no arranca tras haberlo borrado casi todo

HP Stream - 14-ax003ns5XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un notebook HP Stream - 14-ax003ns5XX. La verdad es que es un portátil muy majo, físicamente, pesa poquito, pero que a la hora de la verdad, para "mover" un Windows10 (¿20Gb?) y todo lo que conlleva (aplicaciones, etc.) pues enseguida da problemas de espacio limitado (solo 32 GB eMMC de disco duro).

Tardó menos de un año en avisarnos de que se quedaba sin espacio y tal. Hasta que yo ya dije basta.

 

Mi nuevo objetivo ha sido restaurar los valores de fábrica del equipo, pero no he sido capaz. El equipo exigía disponer de un espacio libre mínimo (6 u 8 GB, siempre le faltaba algo):  he borrado  todo lo innecesario, desinstalado todas las aplicaciones posibles, pero la ocupación de C: nunca bajaba de 23GB (de verdad, parecía una broma  muy pesada).

 

Me propuse seguir borrando carpetas en C:, donde en el apartado de las "Propiedades" de la carpeta C:, en el subapartado  "Seguridad", pude cambiar los permisos del perfil "TrustedInstaller" por los míos para seguir borrando archivos (por ejemplo en la carpeta "WinSxS", que ocupaba 7GB).  Y seguí borrando y borrando todo lo posible.

 

Sucede que a continuación, reinicié el equipo y me llevó al menú en fondo azul que sale al reiniciar pulsando continuamente F11. Ahí ya no me funciona NADA,  no puedo restaurar absolutamente nada.

 

Creo que mi única escapatoria ahora es obtener una especie de copia de restauración básica estándar de WIndows10+HP apta para este notebook e instalarla mediante un USB con la opción "Usar un dispositivo"-> "EFI USB Device". ¿Cómo se podría llegar a hacer?

¿Qué otras alternativas tendría?

 

NOTA: no tengo ninguna copia de seguridad anterior

 

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
42 2 9
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Stream - 14-ax003ns : no arranca tras haberlo borrado casi todo

En primera instancia la ultima versión de Windows 10 te pide como mínimo 32 Gb en unidad C, aqui una referencia de los requisitos.

 

https://www.xatakawindows.com/windows/windows-10-november-2019-update-esta-disponible-estas-sus-nove...

 

Así que deberás usar una versión pasada o expandir tu almacenamiento, por otra parte para hacer una USB UEFI puedes usar el programa Rufus, así podrás instalar Windows desde Cero y limpia. El cual puedes descargar desde el siguiente link.

 

https://rufus.ie/

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación