cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
284
Reportar Mensaje

HP Stream 14-Ax0xx No tengo espacio, y no tengo ya aplicaciones. Es IMPOSIBLE DE USAR!

LAPTOP-1D8QFDHK
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Tengo esta notebook medianamente nueva, tiene 28 gigas el disco.

Ya la envie a reparar y me volvieron a instalar el SO. pero sigue igual de mal. Ahora tiene un espacio de 1,75GB ya le saque todo!

ni office.

Que puedo hacer para liberar?

tengo un pen de 29 GB, pero igualmente no puedo pasar nada ahora mismo del disco C.

ya se liberar con %temp% TEMP y eso.

 

Gracias!!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP Stream 14-Ax0xx No tengo espacio, y no tengo ya aplicaciones. Es IMPOSIBLE DE USAR!

@CeciliaL con gusto te ayudo.

Realiza el siguiente proceso por favor:


1.En Windows, busca y abre el Liberador de espacio en disco. Espera a que el liberador de espacio calcule el espacio que se puede liberar en Windows.

Esta operación puede tardar unos minutos, dependiendo de la cantidad de archivos.

2.Selecciona la casilla Instalaciones previas de Windows, si está disponible, y haz clic en Aceptar

3.Aparecerá un mensaje de advertencia, da clic en Sí para completar la limpieza de las instalaciones anteriores de Windows




 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HP Stream 14-Ax0xx No tengo espacio, y no tengo ya aplicaciones. Es IMPOSIBLE DE USAR!

Gracias si también he realizado esas limpiezas, ahora mismo no tengo ni Chrome.

El problema es que sacas todas las actualizaciones y al rato ya te dice, estas sin espacio para actualizaciones.

Me podrían ayudar a restablecer el equipo? quise hacerlo y me pide 2 gb de espacio. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP Stream 14-Ax0xx No tengo espacio, y no tengo ya aplicaciones. Es IMPOSIBLE DE USAR!

¿Tienes una memoria de 32 GB limpia?

En dado caso que si descarga el sistema desde el siguiente link:

https://support.hp.com/es-es/document/c06178674


Si te lo permite descargar e instalar en la memoria me lo indicas.

Saludos !!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HP Stream 14-Ax0xx No tengo espacio, y no tengo ya aplicaciones. Es IMPOSIBLE DE USAR!

Gracias, no veo ayuda de HP para utilizar este equipo que compre hace pocos meses. Ya me la restablecieron desde HP, y no lo voy a volver hacer. Mañana llamo al numero de soporte, para ver que resolucion me dan.

No compren este modelo, es plata tirada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación