cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 2
Mensaje 1 de 9
4.716
Reportar Mensaje

HP Stream 11 Error al restablecer el equipo

Notebook HP Stream 11
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas tardes. El equipo con HP Stream modelo 11-roo2la con windows 10 de fábrica, el cual presentaba fallos en el audio en Skype, se reinstaló Skype pero seguía el problema.

Se detecta que le faltan actualizaciones a windows, entonces desde windows Update se descarga una actualización grande, que al momento de instalarlas, da un mensaje de error dentro de "Retablecer este equipo" que dice: "Error al restablecer el equipo" y un botón de "cancelar", luego al hacer click en dicho boton, vuelve a las opciones de restauración de Windows. (se eligió opcion para que borre los datos y reinstale Windows.) Tenia libre 5 Gb pero llegue a ver que se necesitaba algo de 8Gb libres para dicha actualización.

Se intenta restablecer el equipo nuevemente y vuelva a dar error ("Error al restablecer el equipo"). Pensando en que era otra vez por falta de espacio en disco, apago el equipo para arrancar normalmente y liberar espacio en disco y ya no arranca windows, es decir, aparece un guión titilando arriba a la izquierda por unos segundos y luego en el centro de la pantalla aparece el logo de HP por algunos segundos. Queda luego la pantalla sin imagen y vuelve a aparecer el guió titilando arriba a la rerecha quedando en un loop permanente y de ahi no sale.

Al encender el equipo presiono Esc y entro en  F11- System Recovery y veo las opciones clasicas, pero al ir a Solucionar problemas, tanto la opcion "testablecer este equipo" como "Opciones avanzadas", al restaurar siempre da el mismo error: "Error al restablecer el equipo"

El equipo se compro a principios de 2016 por lo que al llamar a HP no me dan soporte, me dicen que me daran respuesta en los foros. Tengo conocimiento de sistemas, por lo que si es necesario bajar algun iso de la imagen de lo que viene de fábrica estaría perfecto pero en HP no lo brindan. Tal vez sepan alguna forma de poder restaurar lo que venía de fábrica ya que evidentemente el restabecer el equipo tuvo problemas yya no arranca mas windows.

Muchas Gracias!

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

HP Stream 11 Error al restablecer el equipo

Intenta, desde ... https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

HP Stream 11 Error al restablecer el equipo

Hola Maké. Gracias por tu aporte. Estoy buscando que version de w10 traía esta HP Stream 11-r002la para descargarlo. y no perdeer la licencia. Tal vez sirva. Gracias!

Pero ahora pienso, porque dice que hubo un problema al "restablecer el equipo", tal vez se repita al querer instalar el w10 que baje de microsoft no? 

Solo queda probar seguramente me diras...

Vi que hay como archivos temporales que guardan los datos del intento de "restablecer el equipo" pero la verdad que no se ve bien que indique cual fue el error, al menos yo no lo veo.

Mañana lo pruebo e informo que paso.

Gracias!

KebonKebon

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

HP Stream 11 Error al restablecer el equipo

Realice una instalación limpia del sistema:https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Hp-pavilion-15-particion...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

HP Stream 11 Error al restablecer el equipo

Hola GOLD_MASTER, buen dia.

Logre bajar el Windows 10, probare instalarlo siguiendo lo indicaro en tu Post. Informare lo ocurrido. Muchas Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

HP Stream 11 Error al restablecer el equipo

Muy bien.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

HP Stream 11 Error al restablecer el equipo

Hola buen dia!

Pude descargar de la pagina de microsoft el w10 que trae el Home y el PRO tanto en 32 como en 64 bit.

Despues de varios intentos fallidos, pude instalarlo sin borrar particiones.

Luego el problema era lo que necesitaba W10 para actualizar de version 10586 a 15063. En uno de los intentos de instalacion dejo bastante espacio libre (como 11 Gb de los 28 que deja libre este HO Streem 11...)

Al terminar la actualizacion me quedan 5 gb libres. De todas maneras, ahora estoy configurando todo para guardarlo en una micro sd para que no se quede sin espacio al inatalar los programas.

Me queda validar la licencia y descargar los drivers, pero considero que con esto estaría resuelto el tema.

Cualquier cosa lo informare pero dejo cerrado el caso.

Muchas Gracias!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

HP Stream 11 Error al restablecer el equipo

En realidad no se a quien marcar como respuesta correcta para la solucion pues ambos me han ayudado uno con el link de descarga que use, pero tambien la ayuda de de la instalacion en limpio, pero claro no era para windows 10, aunque me sirve tambien.

Saben como marcar a los dos?

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

HP Stream 11 Error al restablecer el equipo

En cada post, solamente puedes marcar, un Kudo y una Solución Aceptada.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación