cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
45
Reportar Mensaje

HP SE APAGO EN ACTUALIZACION Y NO PRENDE

Hp Modelo: 15-da0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi lap se apago por error anoche que se estaba actualizando y ya no la revise. Y ahora no prende. Intente hacerle con el Windows + b pero no me muestra imagen. Si indica que esta cargando. A esta lap no se le puede quitar la pila. No se como hacerle. Necesito ocuparla para trabajos

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP SE APAGO EN ACTUALIZACION Y NO PRENDE

Hola. Puedes hacer lo siguiente:

1)  Reinicio de energía: Hay 2 métodos para hacerlo, dependiendo de si el PC tiene batería extraíble o batería fija. Puedes ver este enlace de HP:  Cómo realizar un reinicio de energía .

 

2)  Recuperación - Actualización del BIOS: Puedes ver este enlace de HP: portátiles HP: Actualización del BIOS .

- Sigue las indicaciones del Paso 1 para recuperar la versión actual del BIOS mediante el método de una combinación de teclas (¨Windows¨ + ¨B¨).  Si no aparece la pantalla de actualización del BIOS, utiliza las teclas ¨Windows¨¨V¨.

- Si con el método anterior no puedes recuperar el BIOS, sigues las indicaciones del Paso 2 y del Paso 3 del mismo enlace de HP. Tendrás que utilizar un PC que funcione para descargar la versión más reciente del BIOS en una memoria flash USB, y después utilizar ese pendrive USB para instalar el BIOS en el portátil averiado.

 

Para descargar la versión más reciente del BIOS, entras en esta página web de HP de descargas de Software y controladores: https://support.hp.com/mx-es/drivers/laptops . Introduces el Nº de Serie del portátil y haces clic en ¨Enviar¨. Aparecerá una lista con descargas para tu PC. Despliegas las opciones de BIOS y marcas la casilla para descargar de la versión más reciente del BIOS.

Saludos y buen día.

 

 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación