cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
79
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Recovery Manager

Pro Book 430-G2 (K3R13AV)
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen día desde Chile!

Con la contingencia del COVID-19 he debido trabajar desde casa, no tengo servicio de Internet por cable y me conecto compartiendo la conección desde mi celular. En mala hora inicié una actualización sugerida por HP porque al momento de actualizar los drivers de red se dañó todo (pues estaba conectado vía wify). He bajado e instaado cuanto driver de red existe en el sitio de soporte de HP y nada! Creo que la solución pasaría por ejecutar el Recovery Manager, pero no lo tengo y no he podido encontrarlo. Agradecería si me ayudaran a encontrar el instalador para probar si puedo solucionar esto. 

 

Gracias!

1 RESPUESTA 1
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
428 78 119
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Recovery Manager

Buen dia @Sesebas_Chile ,

 

Puede intentar lo siguiente:

Intente ejecutar la imagen de recuperacion primeramente.

  •  Con el equipo apagado, enciendalo y presione la tecla F11 inmediatamente varias veces hasta que ingrese a una pantalla de instalación de windows y ahi continue con las instrucciones que verá en pantalla.

 

Si no sirve la particion de recuperacion, puede descargar el HP Image Assistant, el programa le ayudará a descargar el sistema operativo original del equipo con o sin controladores.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación