cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 10
152
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion gamin, no me detecta el disco duro HDD en el sistema operativo

HP pavilion gaming 15-dk0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Un cordial saludos a la comunidad de HP 😁. Les escribo, ya que necesito ayuda, me compre una HP pavilion gaming 15-dk0005la, y tengo un problema que no me detecta el HDD en el sistema operativo, Les informo que el disco no es nuevo y lo quiero usar de almacenamiento extra, es un disco que tiene informacion antigua de trabajo y el sistema esta instalado en el SDD M.2 de fabrica, hice algunas pruebas con el HP Diagnostics UEFI, aqui les dejo informacion en imagen.
.
.
.
.Hp1.jpgHp2.jpgHp3.jpgHp4.jpg

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,838 4,623 10,436
Mensaje 2 de 10
147
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Amusic .

Se aseguró de haber conectado correctamente el HDD posicionandolo bien en su lugar?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 3 de 10
142
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sii, me comentaste y fui a verificar. Saludos!

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,334 2,270 5,338
Mensaje 4 de 10
138
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Amusic 

Esa unidad no esta cifrada antes ? , ha visto si en el Administrador de dispositivo en unidades  de disco esta presente alli.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 5 de 10
127
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disculpa la pregunta, como puedo saber si estaba cifrado antes 🤔, yo creo que no... por que ya lo he conectado antes en otra maquina y me salen todo los datos, en el administrador de disco no me sale, pero en el HP Diagnostics UEFI si me sale. Muchas gracias por su pronta respuesta chicos. 👍

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,334 2,270 5,338
Mensaje 6 de 10
123
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuando una unida esta cifrada por ejemplo con el Bitlocker, y la cambia de equipo esta puede no reconocerla, osea solo se ve en el equipo original que tenia antes el disco,  Esto  no sucede siempre pero es una causa que a veces no se vea en potros equipos.

pruebe a actualizar el controlador del disco:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100429.exe 

Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 7 de 10
120
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dale, voy a actualizar y te comento, y por cierto, en caso de que este cifrado, formateando el disco se puede solucionar?
Gracias por la ayuda!.😁

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,334 2,270 5,338
Mensaje 8 de 10
118
Reportar Mensaje

Resuelto!

No siempre se puede solucionar formateando el disco, pero es una alternativa.

Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 9 de 10
100
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, ya solucione el problema, parece que mi viejo HDD tenia la configuracion de HDD+Opnate , y daba cierta incompatibilidad. Entre en la bios y lo desactive, me formateo el disco y listo, ya funciona normal!
Muchas gracias a la comunidad de HP y a ustedes! 😁

Highlighted
Rector Rector
Rector
49,838 4,623 10,436
Mensaje 10 de 10
98
Reportar Mensaje

Resuelto!

Excelente @Amusic gracias por notificarlo, por favor, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación