cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
2 0 3
Mensaje 1 de 3
190
Reportar Mensaje

HP Pavilion dv42028la _ PROBLEMAS CON WINDOWS !=

HP Pavilion dv42028la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches!
Poseo una HP Pavilion dv42028la, la cual originalmente vino con Windows 7, pero lo actualicé a Windows 10 cuando Microsoft lo ofrecía.
Resulta que me anduvo lo más bien hasta Abril/20 en que intentó actualizarse algo de W10 y me dejó de funcionar, no arrancaba.
En plena pandemia con un técnico amigo lo intentamos de diferentes formas. Se reinstaló un W10 y al actualizarse a la última versión dejaba de funcionar.
Por mi necesidades de trabajo le instalamos un W7 y empezóa funcionar. Pero ahora queriendo instalar algunas aplicaciones recientes me empiezan a dar problemas para su instalación.
Tienen idea de cómo puedo seguir?
Desde ya muchas gracias!!!
Marcelo Cuenya

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HP Pavilion dv42028la _ PROBLEMAS CON WINDOWS !=

Hola @Mocho !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

HP  te puede confirmar un buen funcionamiento con el sistema de fábrica.

 

¿Qué programas tratas de instalar?

 

¿Te muestra un mensaje de error?

 

Me proporcionas los datos de tu producto por mensaje privado por favor:

 

Número de serie:

Número de producto:

 

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP Pavilion dv42028la _ PROBLEMAS CON WINDOWS !=

HP no te puede confirmar un buen funcionamiento con otro sistema operativo si no es el de fábrica.

 

Puedes verificar con Microsoft en el siguiente link para descargar la iso o imagen del sistema.

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

Saludos!!

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación