cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.079
Reportar Mensaje

HP Pavilion NoteBook Mod 15-aw003la

HP Pavilion NoteBook Mod 15-aw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recién adquirí una HP Pavilion  Mod 15-aw003la (cabe mencionar que decidí experimentar con HP ya que muchos dicen que tienen problemas severos y no se equivocaban) bueno, la adquirí lleve a casa y de maravilla todo, hasta que al querer jugar online los juegos se traban, se cierran inesperadamente, al actualizar los controladores AMD que trae de fábrica me salen )(&)/% errores, me puse en contacto con el soporte de Microsoft ya que "una solución" para poder actualizar los driver era tener actualizado Windows, bueno, pues ni el soporte de Microsoft pudo actualizar windows en esta Notebook, acudí a los proveedores de driver (AMD) y de igual manera me salen )(&/$/% errores, me indica que la mejor opción es contactar al fabricante de la notebook, y aquí estoy...

ENtre las miles de preguntas que tengo las esenciales son:

 

1. ¿Por qué NO puedo instalar Radeon R5 en su producto?

2. ¿Por qué me dicen que una solución para descargar Radeon R5 es tener actualizado Windows cuando ni el soporte de windows pudo actualizarlo, me dijeron que no es compatible mi producto con su software y regresaron a una copia que "servia anterior a la actualización".

3. ¿QUé puedo hacer (que no sea destruir la laptop ya que es una pérdida de tiempo y creo que perdí mi dinero al comprar un equipo tan caro y que no se actualizan sus driver si no es por algo es por otra cosa)?

4. ¿Es mi equipo el malo o toda la gama de modelos en cuestión tienen problemas con lo mismo?

 

Saludos y disculpas por mis preguntas secas, pero llevo 5 días tratando de "actualizar" y poder usar mi equipo sin que me salgan mensajes de errores y cierres inesperdados de aplicaciones.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Pavilion NoteBook Mod 15-aw003la

Hola EkoveEfrits

 

Para poder revisar si la compatibilidad de tu producto con Radeon R5 sera necesario me indiques el número de producto, también confirmar si el equipo puede tener dañada la imagen de sistema, puedes intentar actualizar el sistema BIOS y el controlador que venga en la pagina oficial.

 

Lo puedes descargar desde el siguiente enlace

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers

 

Puedes también contactar con soporte directo de HP si aun esta en garantía tu equipo para que te indiquen si tienes alguna falla en el equipo que requiera alguna revisión

 

http://support.hp.com/mx-es/contact-hp

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación