cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 1 de 4
134
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming la apago y se reinicia

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi HP Gaming Laptop 15-cx0xx tiene instalado windows 10 (64) 1903. Todos los controladores y Bios estan actualizados. Yo sustitui el disco duro original por un SSD Adata SU800 de 512 GB. La Laptop funciona  muy rapida y bien, pero en algunas ocasiones al apagarla se reinicia.  Años atras tuve uns HP Probook 440 y cuando cambio de win 7 a win 10 le pasaba lo mismo, pero desactive el inicio rapido y se soluciono. En la Pavilion dicha opcion no se encuentra por ningun lado.

Algunos tips que me pudieran ayudar ? Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,100 3,688 7,912
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

para desactivar el inicio rapido debe ir a  opciones de energia

02.png

Luego  hacer clic en "Cambiar configuracion, desmarcar luego activar inicio rapido y aceptar.

2.png

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas tardes.

Desafortunadamente la solución de Experto Resistencia en mi caso no funciona, debido a que no aparece esa opcion. Seguiré buscando la solución. Gracias.

Captura.JPG

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,100 3,688 7,912
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Usted siempre apaga el equipo usando el boton de encendido cuando sale de windows ?

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación