cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
lHenryl Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
83
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming i5 nueva y muy lenta

Buenas ..

Porfa.. si alguien me puede ayudar, en enero me compra un HP Pavilion Gaming i5 y recien la abri hace un par de meses, por tiempo y viaje no pude verla antes; pero ahora resulta que es muy lenta.. a la hora de encender o abrir algun programa o incluso abrir carpetas normales... 

Mi HP y sus Aplicaciones de inicio; tengo otras portatiles en otras marcas antiguas y de menores caracteristicas, pero inician mas rapido y abren office mucho mas rapido que esta HP :´(   .. alguien me da una mano ....

HP Lenta.jpgaplicaciones de inicio.jpg

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
13,585 1,716 4,225
Mensaje 2 de 2
59
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming i5 nueva y muy lenta

Hola @lHenryl 

Viendo ya los progrmas de incio y ver que tiene dos antivirus activo esto hace lento simepre a un equipo, yo le recomiendo desactivar el antivirus avira y le web companion. El Windows defender ya es un buen antivirus.

Luego revise los programas en segundo plano que la mayoria son pura basura que no deberian estar correindo en segundo plano, solo sirven para enviar informaciuon y no tiene casi ninguna utilidad aparte los de correo u otra aplicacion que use siempre. Desactive la mayoria de ellos, van a funcionar igual en el moemnto que dese usar uno de ellos con solo hacer clic en el programa.

02.png

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación