cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
1.107
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la Presenta muchas fallas, ¿Defecto de fabrica?

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El equipo se compro Nuevo.

 

Por que error empiezo... Bueno por el primero del que me percate: (tiene un mes y medio que la compre).

 

1.-Al poco tiempo de uso la pantalla se ponía verde, si miraba mas de cerca a la pantalla eran lineas horizontales por toda la pantalla. (Actualice los driver varias veces, por lo que creo que  funciono, aunque tengo mis reservas, llevo una semana sin el problema)

 

2.- Se pone super lenta a la primera de cambio, ejemplo mientras reproduzco un vídeo de youtube, abro Power Point y al momento se traba Power point, espero mas de 4min, y sigue igual, al final fuerzo el cierre de la aplicación.

 

3.-Tarda en encender una vida y luego ni eso se queda la pantalla en negro y tengo que volver a encenderla para que inicie el sistema, ya habiendo iniciado y aun después de un rato de uso, aun no puedo acceder al buscador de archivos como si aun estuviera  iniciando el sistema.

 

4.- Recién me di cuenta que un sonido como de corto circuito que ha hecho unas 4 veces (de las que yo me he percatado) no provenía de las bocinas, sino que es probable que efectivamente algo dentro la laptop esta haciendo corto, el sonido proviene de en medio de la lap, entre el teclado y las bocinas.

 

5.- en Juegos en este caso WarZone (con drivers Nvidia actualizados para el mismo) no rinde de ninguna forma, ni con todas las opciones en  mínimo  o muy bajo. Se traba y no se diga de querer abrir otra aplicación mientras juego por que la computadora se quedaría 10 minutos trabada.

 

6.-Los bordes de la pantalla al jugar son puntitos brillando de colores aleatorios, no acorde a todo lo que pasa en la pantalla, No se como explicarlo, se ve anti estético al ver a los bordes de la pantalla, 

 

7.-El disco se peta  abriendo un par de archivos y aplicaciones, Se tarda demasiado en abrir cualquier documento o carpeta.

 

8.-Una duda es sobre la garantía, me sobran solo 7 meses, el equipo no tiene ni  2 meses de adquirido? deberían de sobran 10 y medio no?

 

Nota; Ya hice lo que se recomienda el foro, actualizar drivers, verificar el sistema y componentes, Optimizar y limpiar el sistema con la aplicación de HP, elegir  alto rendimiento en configuración de energía,  elegir los gráficos dedicados al momento de jugar, mantenerlo enchufado para mayor rendimiento.

 

¿Debo preocuparme? ¿Es momento de aplicar la garantía? cuanto tiempo se tardarían en devolverme el equipo, es mi única herramienta de trabajo,  tanto para la universidad como para generar contenido. La necesito para mi día a día.

 

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la Presenta muchas fallas, ¿Defecto de fabrica?

Hola @FerXh0 

 

Si esta teniendo tantos problemas con el equipo es recomendable que haga uso de la garantia, esta justamente para solucionar problemas de este tipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la Presenta muchas fallas, ¿Defecto de fabrica?

Me lo temía :'(.  Quería evitarlo, ya que no se cuanto se vayan a tardar y por experiencias de compañeros se que seguro se tardan un par de meses. ¿Brindan algún tipo de equipo en lo que el mio esta en reparación? digo el equipo sigue devaluándose y yo debo de seguir haciendo mis trabajos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la Presenta muchas fallas, ¿Defecto de fabrica?

No h= se prestan equipos, pero le aconsejo hacer uso de la garantia en la primera fase HP por lo general entra en forma remota a su equipo y hace algunas actualizaciones para ver si puede solucionar el problema, luego si el problema persiste entonces ellos lo retiran para llevarlo a reparación en sus laboratorios,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la Presenta muchas fallas, ¿Defecto de fabrica?

Qué tiempo se demoran en devolver el equipo? Mi equipo ya lleva 12 días y no me dan respuesta alguna?

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la Presenta muchas fallas, ¿Defecto de fabrica?

Eso depende pero según debería ser en 2 semanas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la Presenta muchas fallas, ¿Defecto de fabrica?

Me parece fatal que el usuario  compré un producto nuevo confíe en HP y este venga con fallas tenga que perder tiempo  y dinero mientras no tiene una herramienta de trabajo. Y al final HP de seguro no da ninguna compensaciion por la perdida de tiempo y dinero ¿verdad? Nunca más compraré un producto HP igual mis familiares.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la Presenta muchas fallas, ¿Defecto de fabrica?

Saludos,

 

como bien te han indicado, lo recomendable es hacer uso de la garantía, que para algo está. Hay fallos que con una simple reinstalación del S.O se solucionan, pero tantos fallos no son normales. 

 

El problema de usar la garantía, es que no sabes el tiempo que vas a estar sin el equipo. Conozco de gente que con otras marcas han estado cosa de 2 meses sin saber de su equipo... por eso una vez que pase la garantía, para ciertas reparaciones es mejor llevarlo a una tienda de informática.

 

Entiendo tu enfado, pero eso no solo pasa con HP, o con ordenadores; ocurre en todas marcas y productos... el problema es cuando le toca a uno. Espero que pronto tengas tu equipo en perfecto estado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación