cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
4.147
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming 15-cx0000 no enciende despues de actualizar la BIOS

HP Pavilion Gaming 15-cx0000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hoy he actualizado la bios desde la herramienta Asistente HP instalada en el equipo. Y despues de instalarla y reiniciar el equipo, se ha quedado en pantalla negra sin reaccionar. He pulsado el boton de apagado despues de estar 5 minutos en pantalla negra, y ya no ha vuelto a encender. Ni si quiera reconoce el AC de corriente en el equipo, no se enciende el led. 

 

Por favor, necesito ayuda urgente

 

Gracias.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming 15-cx0000 no enciende despues de actualizar la BIOS

Hola David12345678 buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

Realiza por favor un Drenado de energía en el equipo para eliminar energía estática acumulada. 

 

1. Con el equipo apagado retira el cable de alimentación y cualquier otro dispositivo conectado.
2. Presiona y mantén el botón de encendido alrededor de 15 segundos. 
3. En relación al cable de alimentación, desconecta el cable de poder del adaptador durante 15 segundos (No debe estar conectado al toma de alimentación)
4. Conecta luego el cable de poder al adaptador, conecta a una toma directa de alimentación.
5. Verifica que el PIN de carga quede correctamente insertado en el centro de carga de la computadora, verifica si recibe alimentación, si es así, intenta encenderla.

 

 

Me comentas lo que sucede. 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming 15-cx0000 no enciende despues de actualizar la BIOS

Buenos dias, 

 

He realizado esos pasos y nada de nada. Como sabras, mi equipo lleva bateria interna. No puedo extraerla. 

 

A la espera del proximo, antes de ejecutar la garantia.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming 15-cx0000 no enciende despues de actualizar la BIOS

Realiza por favor un downgrade de BIOS. 

 

1. Con el equipo apagado, mantén  presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo.
2. Mientras las mantienes presionadas, presiona un segundo el botón de encendido y lo sueltas.
3. Sigue presionando  las teclas de Windows  +  B alrededor de 40 segundos, o bien, si la pantalla enciende antes, las puedes liberar.

 

 

Me comentas lo que sucede. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming 15-cx0000 no enciende despues de actualizar la BIOS

Perdona por tardar en responder. Pero he probado y sigue sin encender. 

quedo a la espera del siguiente paso. 

un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming 15-cx0000 no enciende despues de actualizar la BIOS

Buenos días, sigo a la espera, desde hace unos días. No voy a recibir más ayuda? La otra opción, es darle mi equipo durante 2 meses para que lo solucionen?? Porque eso es lo que me han dicho por teléfono, que de media el SAT de HP es de 2 meses sin tener yo el equipo. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HP Pavilion Gaming 15-cx0000 no enciende despues de actualizar la BIOS

Hola David12345678 buen día, lamento la demora en responder y con gusto puedo continuarte ayudando. 

 

¿Lograste hacer el proceso de Downgrade de BIOS?

 

 

Si ya lo hiciste, por favor mencióname lo que sucedió.

 

¿Cuál es la fecha de compra y de qué Ciudad/País te contactas?

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación