cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Luisina7 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
239
Reportar Mensaje

HP Pavilion - 15-cd008la nueva y muy lenta

HP Pavilion - 15-cd008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, 

He leído que a varias personas le sucede lo mismo que ami, pero ninguna de las soluciones me ayudaron a mejorar la performance de mi equipo. 

Les comento un poco, hace un año y unos meses compre este equipo (quise salir de intel para probar una AMD, por ello compre esta maquina) Lamentablemente, no la he utilizado mucho, ya que estoy muy acostumbrada a utilizar la computadora del trabajo. Pero cuando la comencé a utilizar, me di cuenta que era demasiado lenta, además que en algunas momentos la pantalla se tildaba y desaparecen pixeles. Gracias a dios aún estaba en garantía, entonces llamó al servicio técnico y pueden solucionarlo. En primera instancia paracia que también el tema de la lentitud de inicio también habia mejorado, pero con el pasar de tiempo empeoró notablemente. Como mencioné, mucho uso no le doy, así que no tiene casi ningun aplicación instalada, ni antivirus contiene. Solo CHROME y alguna que otra aplicación insignificante. Ahora se me ha terminado la garantia, y realmente no se que hacer. Me preocupa ya que la pague bastante cara y HP era, para mi, una marca de confianza. Si alguien por favor podría darme una solución. 

La computadora tarda aproximadamente entre 10/15 minutos en encender completamente, y luego para abrir un programa, como por ejemplo CHROME, tarda unos 2/5 minutos más. Entiendo que CHROME no es un navegador liviano, pero este equipo cuenta con 16 ram y un 1T de disco, y la AMD 8 de 2.7GHZ ( similar a Intel I7). He trabajado con mucho menos equipo y funciona mucho más rápido.! Necesito comenzar a utilizar, con aplicaciones más pesadas como android studio entre otras, y realmente no creo que sea una buena idea, pero compre esta maquina con el fin de poder trabajar! 

Desde ya muchas gracias! Aguardo información. 

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
13,197 1,669 4,113
Mensaje 2 de 3
230
Reportar Mensaje

HP Pavilion - 15-cd008la nueva y muy lenta

En realidad eso no son tiempos normales para ese equipo.

 

Bueno primero le sugiero que abra el HP support Assistant y  En solucion de problemas selecciones  "Optimizacion de rendimiento HP".

 

1.png

 

Luego vaya a  a configuraciones de windows tipee aplicaciones de segundo plano y cuando entre desactiva muchas de las aplicaciones que hay alli, que en realidad no es necesario que este funcionando en segundo plano 

 

2.png

 

Espero eso lo ayude sino buscaremos otras vias.

 

 


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,070 4,360 9,934
Mensaje 3 de 3
228
Reportar Mensaje

HP Pavilion - 15-cd008la nueva y muy lenta

Hola @Luisina7 .

Actualice absolutamente todos los controladores:

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
    Haga clic en Actualizaciones en el panel Mi notebook
  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     Lista de actualizaciones en el Centro de soporte de HP
  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación