cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
1.048
Reportar Mensaje

HP Pavilion - 15-cd005la PROBLEMAS CON EL CIERRE DE LA TAPA

HP Pavilion - 15-cd005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo Laptop HP Pavilion - 15-cd005la. Me ha estado dando MUCHOS problemas. La configuré para que al cerrar la tapa se ponga en estado de Hibernación. Cuando cierro la tapa SÍ se pone en estado hibernación, pero después de un tiempo, con la tapa cerrada SOLA se pone en estado de SUSPENCIÓN con la tapa cerrada y claro, se descarga la batería. En ocasiones se enciende SOLA y se queda así encendida y si la tengo en la maleta por supuesto se calienta. Todo esto CON LA TAPA CERRADA. ¿Tienen alguna solución? Gracias.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

HP Pavilion - 15-cd005la PROBLEMAS CON EL CIERRE DE LA TAPA

Hola. Puedes probar lo siguiente:

Entras en PANEL DE CONTROL / HARDWARE Y SONIDO / OPCIONES DE ENERGÍA y aquí, ala izquierda, en Cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspensión. En la nueva ventana entras en Cambiar la configuración avanzada de energía. Des pliegas las opciones de Suspender y desactivas la Suspensión híbrida. También seleccionas que Nunca entre en suspensión Con batería (sólo entrará en suspensión si tú lo suspendes manualmente haciendo clic derecho en el icono de inicio de Windows, pero no de forma temporizada). Luego haces clic en los botones de ¨Aplicar ¨y ¨Aceptar¨.

Saludos.Anotación 2020-04-16 115722.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

HP Pavilion - 15-cd005la PROBLEMAS CON EL CIERRE DE LA TAPA

Hola Fiben, muchas gracias por la respuesta, lo aprecio sinceramente. Lamentablemente no funcionó la recomendación, de hecho, ya estaban activada la función tal como me recomendaron. Tendrán otra idea? Me harían muy feliz.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

HP Pavilion - 15-cd005la PROBLEMAS CON EL CIERRE DE LA TAPA

Hola de nuevo. Puedes hacer la prueba a activar el Modo avión antes de cerrar la tapa y dejar el PC en estado de hibernación. No dejes el wifi activado. Puede que haya algunos adaptadores de red que tengan habilitada la función de reactivar el equipo cuando está en estado de suspensión o hibernación. Para comprobarlo puedes hacer lo siguiente:

- Pulsas a la vez las teclas  ¨Windows¨ y  ¨X¨  y entras en el ¨Administrador de dispositivos¨. Despliegas las opciones de Adaptadores de red . En cada adaptador que aparezca haces clic derecho y seleccionas Propiedades. En la nueva ventana entras en la pestaña superior Administración de energía y marcas la casilla Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía, y desmarcas la casilla Permitir que este dispositivo reactive el equipo. Luego haces clic en el botón de ¨Aceptar¨.

- Repites este proceso en todos los controladores de red que en la ventana de Propiedades aparezca la pestaña superior de Administración de energía.

Ya comentarás el resultado. Saludos.

 

Anotación 2020-04-17 005945.jpg

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

HP Pavilion - 15-cd005la PROBLEMAS CON EL CIERRE DE LA TAPA

Hola de nuevo. ¿Se pudo solucionar algo?. Puedes hacer también 2 comprobaciones para evitar que el equipo se reactive:

 

1)  En el recuadro de búsqueda de Windows escribes Cambiar la configuración del mantenimiento automático y haces clic para abrir la aplicación. Comprueba que está desmarcada la casilla de Permitir que el mantenimiento programado reactive el equipo a la hora programada. Si no es así la desmarcas, haces clic en ¨Aceptar¨y reinicias el PC.

 

2)  En el recuadro de búsqueda de Windows escribes Programador de tareas y haces clic para abrir la aplicación. A la izquierda despliegas las opciones de Biblioteca del Programador de tareas, despliegas las opciones de Hewlett-Packard y seleccionas HP Support Assistant. En la columna del centro comprueba si hay habilitadas tareas programadas fuera del inicio de sesión del usuario. Tienes que fijarte en la hora del desencadenador y  hasta qué fecha está vigente esa tarea programada. Todas las que sean fuera del inicio de sesión del usuario las seleccionas y las deshabilitas.  Cuando termines cierras la ventana y reinicias el PC.

Ya comentarás el resultado. Saludos.

 

Programador de tareasProgramador de tareas

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

HP Pavilion - 15-cd005la PROBLEMAS CON EL CIERRE DE LA TAPA

Hola Fiben, mil disculpas por no contestar antes se me complicó por el trabajo.

Fijate que ya no fue necesario hacer las 2 últimas recomendaciones que me diste pues mi equipo ya no ha hecho el problema que tenía. En mi desesperación, en "Opciones de energía", "elegir la acción al cierre de la tapa", le desactivé la opción "Activar inicio rápido (recomendado)" y eso fue el único cambio que le hice y a partir de ahí ya no ha fallado; en realidad no se si eso lo reparó pero ya no ha presentado la falla.

Por otro lado, tengo otro problema. Tengo 2 computadoras laptop, una es la HP (la misma del problema anterior) y otra es Lenovo. Por mi trabajo tengo que utilizar la app ZOOM para videoconferencias. El problema es con la laptop HP y es el siguiente: Al tiempo de transmitir me aparece un anuncio que dice "Internet Inestable". También en el mismo razonamiento, mi modem tiene para transmitir a 2.4g y 5g pero la misma lap HP no reconoce la 5g. Adicionalmente, al medir la velocidad de internet, la velocidad que marca la misma lap HP es mucho menor que el de la otra lap. Ya hice las pruebas con las 2 laps y la que me presenta los problemas es la HP.

Podrías ayudarme? De antemano gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

HP Pavilion - 15-cd005la PROBLEMAS CON EL CIERRE DE LA TAPA

Hola de nuevo. La tarjeta wifi de tu PC no es compatible con el estándar 802.11ac de la tecnología 5 G, Pero por un precio bastante económico, puedes comprar un adaptador wifi USB  como el de la imagen, que es para las dos bandas de 2.4 GHz. y 5 GHz.

 

Anotación 2020-04-26 161945.jpg

 

Puedes intentar lo siguiente:

1)  Pulsas a la vez las teclas  ¨Windows¨¨X¨.y entras en el ¨Administrador de dispositivos¨. Despliegas las opciones de Adaptadores de red y haces clic derecho en el controlador de wifi (wireless o wifi). Seleccionas Desinstalar el dispositivo, y en la nueva ventana haces clic en Desinstalar. Después cierras la ventana y reinicias el PC para que windows reinstale el controlador.

2)  Vuelves a entrar en el ¨Administrador de dispositivos¨y haces clic derecho en el controlador wifi y seleccionas Propiedades. Seleccionas la pestaña superior Controlador, anotas la versión y la fecha del controlador que tienes instalado.

-Entras en la pág. web de HP de descargas de Software y controladores para portátiles: https://support.hp.com/mx-es/drivers/laptops , introduces el Nº de serie del PC y haces clic en ¨Enviar¨. Aparecerá una lista con descargas de software y controladores. Despliegas Controlador-Red y compruebas si hay un controlador para red inalámbrica más reciente que el que tiene el PC. Si es así lo descargas.

- Para instalarlo entras en el ¨Administrador de dispositivos¨, haces clic derecho sobre el controlador wifi y seleccionas Actualizar controlador, y en la siguiente ventana seleccionas Buscar software de controlador en el equipo. seleccionas la carpeta Descargas y luego el archivo ejecutable que has descargado de HP. Cuando termine de actualizarse, reinicias el PC.

Ya comentarás el resultado. Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

HP Pavilion - 15-cd005la PROBLEMAS CON EL CIERRE DE LA TAPA

Hola, una vez más. Ya compré el adaptador wifi USB es 3.0 y ya capta 5g (no fue económico pues costó el equivalente a 27 dólares americanos) pero SIGO TENIENDO BASTANTES PROBLEMAS.

Aunque ya capta 5g en MUCHÍSIMAS ocasiones sólo tengo de bajada 6 Mbps y 4 de subida. Aclaro que NO es el sistema que tengo de internet porque la otra computadora que tengo Lenovo alcanza una velocidad de 26 Mbps y mis tabletas y celulares tienen la misma velocidad que Lenovo. La HP la he utilizado con cable ethernet y alcanza velocidades de 26 Mbps pero NO siempre. Son MUY COMUNES los problemas de velocidad que alcanza esta computadora HP. Después de todas las pruebas hechas es la COMPUTADORA HP LA QUE ESTÁ FALLANDO. La verdad es que son más los problemas que me ha generado que las satisfacciones. Estoy en EXTREMO ARREPENTIDO de haber adquirido este equipo. Pero si hay alguna solución a los problemas antes de deshaserme de ella lo apreciaré.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación