-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- HP Pavilion 15-BC451NS Intel Core i7-8750H/8GB/1TB...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP Pavilion 15-BC451NS Intel Core i7-8750H/8GB/1TB+128GB SSD/GTX 1050 y actualizacion a window 11
el 03-04-2022 07:46 AM
Es un portátil comprado en 2020 y me dice que no cumple los requisitos paraq actualizar a windows 11 por el tema del chip TPM; mi presgunta es la siguiente:
¿este modelo no tiene el chip en cuestión o lo tiene desactivado? en caso de no tenerlo ¿ se le puede poner para actualizar a windows 11 y como?
Mcuhas gracias y un saludo
Alberto García
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP Pavilion 15-BC451NS Intel Core i7-8750H/8GB/1TB+128GB SSD/GTX 1050 y actualizacion a window 11
el 08-04-2022 11:50 AM
Estimado @Agagon
En windows Update no le puede salir la actualización porque hizo este cambio, hasta que Microsoft la tenga disponible eso tarda semanas o meses, si desea ponerla ya de una vez debe entrar a la pagina de Microsfot bajar el windows 11 y instalar, Sino deberá esperar hasta que Microsoft se la ofrece por windows update.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 03-04-2022 12:20 PM
Estimado @Agagon
Sí tiene TPM 2.0 que es necesario, probablemente lo tiene desactivado, para activar al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10 entra al BIOS, vaya a seguridad alli debe encontrar el TPM, puede estar oculto entonces debe marcar mostrar TPM y luego activar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-04-2022 11:42 AM
Muchas gracias; ya he activado TPM 2.0. Lo curioso del caso es que ahora donde Windows Update dice que el ordenador no es compatible con Windows 11 (y por tanto no sale la actualización) pero según la aplicación que menciona en ese mismo apartado (Comprobación del estado del PC) sí que es compatible. El ordenador tiene todas las actualizaciones hechas a día de hoy y ya no entiendo que puede pasar ni por qué se da esa incongruencia.
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-04-2022 11:50 AM
Estimado @Agagon
En windows Update no le puede salir la actualización porque hizo este cambio, hasta que Microsoft la tenga disponible eso tarda semanas o meses, si desea ponerla ya de una vez debe entrar a la pagina de Microsfot bajar el windows 11 y instalar, Sino deberá esperar hasta que Microsoft se la ofrece por windows update.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-04-2022 04:13 PM
Muy bien. Muchas gracias por todo. Por mi doy el hilo por cerrado puesto que la solución comentada ha sido muy útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 08-04-2022 04:19 PM
Muchas gracias, cualquier otra consulta la puede hacer.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad