cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
1.223
Reportar Mensaje

HP Pavilion 14 se apagó y ahora no inicia

Pavilion 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, comento que mi notebook un día se apagó derrepente mientras jugaba, luego al encenderlo solo apareció en la pantalla el logo de HP y pasó a una pantalla negra donde solo se ve un círculo de puntitos que indica que está cargando pero jamás carga, intenté iniciarlo en modo seguro pero no lo permite, hice un diagnóstico rápido y sale todo ok, antes de esto saqué las tarjetas ram para limpiarlas con una goma, nada haa funcionado. El notebook también lo utilizo para trabajar y guardar mucha información importante.

Agradezco su ayuda y tiempo de antemano. Saludos!!

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

HP Pavilion 14 se apagó y ahora no inicia

Realiza, un drenaje de energía, extrayendo la batería y es externa y el cable de alimentación, si estuviera conectado al ordenador. Presiona el botón de encendido durante unos sesenta (60) segundos ("). Vuelve a instalar la batería, si fuera externa y prueba.

También, puedes ver ... http://support.hp.com/ar-es/document/c04730275

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

HP Pavilion 14 se apagó y ahora no inicia

Olvidé mencionar que ya realicé eso el notebook lo uso sin batería, directo al cargador, a no ser que sea muy necesario usarla. Ya intenté desconectar el cable de alimentación y mantener presionando el botón de encendido pero no funcionó.  Gracias Maké seguiré atento a otras respuestas. Saludos...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

HP Pavilion 14 se apagó y ahora no inicia

cuando enciendes el equipo fijate si la luz que indica el uso del disco duro esta casi siempre en actividad. ?  como si estuviera cargando aun el sistema operativo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

HP Pavilion 14 se apagó y ahora no inicia

Si has utilizado el ordenador, sin la batería, que está contraindicado por las Reglas del buen arte, es probable que como el adaptador/cargador, tiene mayor voltaje y amperaje (que la batería y por eso la puede cargar), es probable que haya enviado mas voltaje que el permitido y haya deteriorado, algún componente interno, inclusive el Motherboard. Esta práctica, llamada mala praxis, no está contemplada por la cobertura de la garantía, si la tuvieras vigente.

Si indicas el Modelo Completo y el N° de Producto (P/N°), pero no, el N° de Serie (S/N°), te podremos indicar por si es necesario reemplazar el Motherboard.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

HP Pavilion 14 se apagó y ahora no inicia

Hola Resistencia, efectivamente la luz  ( que esta al costado del equipo junto a la salida de audífonos) permanece encendida todo el tiempo con un leve parpadeo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

HP Pavilion 14 se apagó y ahora no inicia

Lo del cable lo hago así pues una vez me comentaron que asi era mejor para cuidar la batería cuando se usa el equipo por muchas horas, un mal dato, gracias por la aclaración. Hice una prueba extensa del sistema y no indica nada en mal estado (aclaro que soy muy inexperto en el tema). Garantía ya no creo que tenga pues llevo al menos 3 años con este equipo. El número de producto es F4J26LA//AKH.Prueba extensa del sistema ( imagen recortada por tamaño)Prueba extensa del sistema ( imagen recortada por tamaño)

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

HP Pavilion 14 se apagó y ahora no inicia

ok, bueno le voy a contar que hice yo justamente ayer, no le doy garatias que le funcione porque creo que todo depende mucho de la paciencia que tenga.

 

Esto creo se origina por la mala actualizacion de los drivers de la tarjeta grafica. El proceso me llevo varias horas hasta que pude entrar a windows.

 

Bueno primero elime cualquier conexion periferica, mouse, usb etc... 

 

Luego entre al BIOS no haga ningun cambio sino que da a la tecla  croe es la F10 que dice "salir salvando los cambios".

 

Cuando empieze a cargar el logo de HP dejela minimo unos 45 min en ese estado , con suerte aprecera la otra imagen que se meve en cirluo alli comienza a subir y bajar la el brillode la pantalla con los botones que esta en el teclado por unos 5 min luego oprime el boton disminuir el brillo varias veces por unos 30 seg para asegurar que esta al brillo minimo, luego espere quizas en 30 min le aprece la pantalla de incio de windows vera que aun no le permite logear y que la luz del disco sigue parpadeando rapidamente. alli vuelve a oprimir las teclas del brillo subir y bajar brillo ... bueno y despues cde unos 30 min con suerte va poder entrar a windows.

 

Una vez dentro de windows va al admnisitrador de dispositivo y se coloca sobre la tarjeta grafica, y solicita actualizar los drivers, pero no que busque en internet sino le oprime para que busque en su equipo y  oprime luego Elegir de una lista .... alli le mostrara los drivers para su tarjeta grafica y  si tiene varios usa el que tenga la fecha mas reciente y le dcie instalar.

 

Luego  apague el equipo y deberia encender normalmente. 

 

Bueno asi lo solucione yo ayer, si no logra entrar en windows deje el equipo encendido baje el brillo del equipo y espere entonces hasta el otro dia a ver si ya puede entrar, pero recuerde apenas entre haga los cambios de drivers en la tarjeta como le explique.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

HP Pavilion 14 se apagó y ahora no inicia

la otra solucion que se me ocurre ahora , sino tiene datos importantes en el equipo, es formataear el disco desde el BIOS, pero tiene que tener el sistema operativo ya en una unidad USB botable que le permita hacer una instlacion limpia en el equipo. yo no lo hice eso porque tenia muchos datos importantes en mi equipo y la deje como ultima opcion.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

HP Pavilion 14 se apagó y ahora no inicia

Hola @Gato1987 .

Porbablemente se corrompió el sistema operativo y sea necesario reinstalarlo:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación