cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 1
Mensaje 1 de 8
672
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 14-dv0014ns - Problema driver audio

HP Pavilion 14-dv0014ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos.
Estoy teniendo un problema con los drivers de audio de mi nuevo ordenador portátil. Hay un dispositivo que aparece con el signo de exclamación y me aparece código de error 10.
Cómo puedo solucionarlo?
He probado a desinstalar el driver, actualizar, reiniciar y sigue exactamente igual.
Audio HP error.pngAudio HP error 2.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 14-dv0014ns - Problema driver audio

entre al administrador de dispositivos , luego vaya al controlador de Realtek y lo desinstala, si le pregunta si desea quitar el software marque la casilla aceptando y luego reinicie y instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp131501-132000/sp131797.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 14-dv0014ns - Problema driver audio

Estimado @freakman 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 14-dv0014ns - Problema driver audio

Mi dispositivo trae instalado Windows 10 y es compatible con Windows 11. Creo que te has confundido de modelo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 14-dv0014ns - Problema driver audio

Si disculpe pensé en otro equipo .

 

Entonces debe instalar el controlador  Grafico, de intel  que contiene el controlador de audio iintel smart

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp135501-136000/sp135980.exe 

 

pero primero instale este control para el chipset de entrada y salida de intel y reincie el equipo

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp131501-132000/sp131791.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 14-dv0014ns - Problema driver audio

Muchas gracias por tus respuestas, pero sigue exactamente igual.
El ordenador esta recién formateado y he seguido los pasos que me indicas, pero el resultado es el mismo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 14-dv0014ns - Problema driver audio

entre al administrador de dispositivos , luego vaya al controlador de Realtek y lo desinstala, si le pregunta si desea quitar el software marque la casilla aceptando y luego reinicie y instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp131501-132000/sp131797.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 14-dv0014ns - Problema driver audio

Con este último paso si que reconoce el dispositivo de audio.
Que controlador instala el último archivo que me indicas? Se ha puesto a hacer ping en cmd.
Me refiero al siguiente:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp131501-132000/sp131797.exe

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 14-dv0014ns - Problema driver audio

es normal porque esta buscando por CMD actualizar  HP control Audio,  Luego se debería cerrar la ventana.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación