cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
481
Reportar Mensaje

HP Pavilion 13 aero, problema con la tarjeta de video integrada

Pavilion 13 aero
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo el siguiente problema.

Mi Hp Pavilion 13 aero Ryzen 5 5000 series tenia Windows 11 y la tarjeta de video reconocida era una AMD vega 7 de 4gb de memoria (cosa que puedo verificar no solo con mi palabra, sino con la descripcion del portatil en cuestion en cualquier pagina de ventas)
no me gusto Windows 11, por lo que decidí formatear e instalar Windows 10 (ultima versión) con todas sus actualizaciones a la fecha e instale todos los drives correspondientes desde la misma pagina de hp, no obstante a la hora de instalar los driver de la tarjeta AMD, esta me la identifica como AMD Radeon Graphics de 1 gb de memoria.

he intentado de todo pero driver que descargo solo me la reconoce como amd radeon graphics.

como puedo lograr que se reconozca la  Vega 7? 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,910 12,854 21,221
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Gospeliano 

no dudo de su palabra pero  los modelos aero que conozco ninguno tiene grafica dedicada de 4 GB, si me indica el numero de producto o SKU del su equipo que tiene esta forma ASDFGH#ABC, puedo verificar mejor.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta rapida, el numero de producto es: 472Q9LA#AKH

Rector Rector
Rector
79,910 12,854 21,221
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Gospeliano

Segun las especificaciones usted tiene solo una grafica integrada, la cual toma la ram de la memoria disponible en el equipo, no se donde usted pudo ver que tiene 4 GB  de memoria en la grafica

HP Pavilion Aero Laptop 13-be0501la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

Notebook HP Pavilion Aero 13-be0501la - 13.3" (472Q9LA) - Tienda HP.com Chile

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación