cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
412
Reportar Mensaje

HP PROBOOK6550B no arranca,

Hola soy nuevo en la comunidad y agradecería una "ayudita".  He instalado windows 10 x 64 en mi HP Probook 6550 b., pasando del W7 Pro x32. 

 

Todo fue bien, hice un paso intermedio pasando a W10  X32, y posteriormente a  w10 x64  --> arrancó bien y funcionó sin problemas.

 

Tras apagarlo me aparece una pantalla azul con mensaje de error ( Varios , uno cada vez ) y el sistema trata de rearrancar sin conseguirlo.

El problema es que, según he visto en internet, debo arrancar en modo seguro, pero no hay manera de entrar ( no me aparecen las opciones Fxx  para acceder).

Gracias de antemano por vuestra ayuda . y un saludo.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP PROBOOK6550B no arranca,

Estimado @Franc33 

 

vea si este documento lo puede ayudar para entrar en modo seguro

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c03533276 

 

Otra cosa no puede acceder totalmente a windows, el mensaje en pantalla tiene algun error o codigo que muestr ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HP PROBOOK6550B no arranca,

Gracias por tu respuesta e interés. Lamentablemente no puedo acceder al modo seguro ya que no tengo una tecla de función o una continuación de teclas que me permita acceder.

He intentado el apagado y arranque ( switch on y off en el poder) y no hay manera

Si se te ocurre algún modo te agradezco tus comentarios

creo que al pasar a w10 x64 desde w10 x32 me el programa de instalación me decía que tenía que ser una instalación limpia, por lo que unicamente me indicó que dejaba un fichero llamado Windows.old como resto de lo que estaba antes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HP PROBOOK6550B no arranca,

Yo creo que deberá hacer un instalación limpia del sistema operativo , pero el problema es que puede perder la licencia de windows 10, porque me imagino se le activo porque tenia antes windows 7.

 

 

Pruebe al encender el equipo oprimir varias veces la tecla F11, luego seleccione herramienta y haga una recuperación del sistema operativo conservando sus datos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP PROBOOK6550B no arranca,

Como decía, no me aparece la opción F11. Creo que para que sea activa tendría que haber configurado antes en Arranque del sistema la opción de arranque a prueba de fallos, cosa que no llegue a hacer.

 

Por ello no puedo acceder a arrancar a prueba de fallos. ( había visto un procedimiento de varios ON-OFF seguidos para iniciar dicho acceso, pero no funciona.

 

Estoy bastante desesperado.

En relación con la licencia. Efectivamente tenía de la de W7 , y anoté el codigo del certificado. No se si puedo utilizarlo  sin finalmente hago una instalación limpia como me indicas.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HP PROBOOK6550B no arranca,

Tiene la posibilidad de instalar primero windows 7 y luego actualizar, esto deberia funcionar si aun tiene la licencia de windows 7.

 

He escuchado de algunos que han instalado windows 10 y ponen la licencia de windows 7 y le funcionan pero no puedo dar fe que eso funcione siempre.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación