-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- HP PAVILION 15-bc520ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP PAVILION 15-bc520ns
el 19-05-2024 05:19 PM
Buenas noches
No me deja actualizar a windows 11 ya que me dice que mi ordenador no tiene TPM 2.0.
Sería posible instalarle un chip/módulo TPM 2.0 para poder actualizarlo?
Es un portatil que para ser del año 2019 no está nada mal y lo uso para trabajar. Procesador I7 y 16 gb de Ram y gráfica Nvidia Gforce GTX 1650 y me gustaría alargarle la vida, ya que veo que dicen que no van a seguir actualizando el windows 10.
¿Alguién podría darme solución al problema?
Muchas gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP PAVILION 15-bc520ns
el 20-05-2024 12:40 PM
Estimado @GATXAS
usted tiene TPM 2.0 y puede actualizar a windows 11, su problema debed ser otro, Entre al BUIOS vaya a seguridad y vea de tener activo el TPM .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP PAVILION 15-bc520ns
el 20-05-2024 04:24 PM
Buenas noches
Primero de todo darte las gracias.
Ayer finalmente lo encontré en la BIOS.
He habilitado las dos opciones que me da de TPM 2.0 pero el actualizador de windows mw sigue diciendo que no es compatible a pesar de haber de que en el Comporbador de Estado me dice que si es compatible y que pronto tendré la actualización.
Sabe si podría forzar la actualización?
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP PAVILION 15-bc520ns
el 20-05-2024 04:36 PM
Si puede no es lo ideal pero puede hacerlo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP PAVILION 15-bc520ns
el 20-05-2024 04:49 PM
Entonces que debería de hacer?
Esperar a que el propio sistema me deje?
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP PAVILION 15-bc520ns
el 20-05-2024 04:50 PM
Eso depende de usted de la importancia de que quiera actualizar
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP PAVILION 15-bc520ns
el 20-05-2024 04:51 PM
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP PAVILION 15-bc520ns
el 20-05-2024 04:54 PM
ok revisaré, muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP PAVILION 15-bc520ns
el 20-05-2024 04:56 PM
Suele suceder a mi me pasó que si la partición está llena y no encuentra espacio no actualiza a Windows 11 pero eso ya es otro tema porque deberá manipular las particiones con programas especiales en tanto solo pruebe forzar instalado Windows sobre Windows 10
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP PAVILION 15-bc520ns
el 20-05-2024 05:03 PM
no creo que sea eso ya que tengo 244 gb libres
Seguiré revisando la BIOS
- « Anterior