cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 4
82
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Orbit

HP Orbit
Android 9.0 Pie

Estoy intentando descargarme la app "HP Orbit" en mi smartphone desde Play Store, pero no me aparece. Al buscarla me aparece como opción para descargar la app "Compañero de Tu Teléfono - Conexión a Windows", de Microsoft Corporation.

¿Ya no se puede instalar la app HP Orbit en los móviles?

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,747 2,479 5,783
Mensaje 2 de 4
73
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Orbit

Hola @cmbeltrangal 

Lamentablemente digo lamentable porque es una buena aplicación, HP la sacado de las tiendas de Google y  Apple, porque no le va dar mas soporte, los que ya la tienen la pueden seguir usando, pero ya eliminaron la descarga.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 4
70
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Orbit

Efectivamente es una pena, ya que me funcionaba muy bien para enviar fotos de mi móvil al portátil. Desintalaré la aplicación en el portátil y utilizaré a partir de ahora el envío por bluetooth.

Gracias por tu rápida respuesta.

De nuevo, un saludo muy cordial.

Highlighted
Rector Rector
Rector
18,747 2,479 5,783
Mensaje 4 de 4
67
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Orbit

Si al menos usted tiene Android que permite usar el Bluetooth para transferir imágenes pero los que tenemos iphone , ahora debemos hacer por USB para transferir la imagen cuando con esa aplicación se podía hacer mas fácil.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación