cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
394
Reportar Mensaje

HP OMEN CE001la Pantalla Negra Disco duro (3F0)

Hola al iniciar windows me salio pantalla azul diciendo "Reparación Automática", ingrese a "Solución de problemas", luego "Recovery Manager" realice una copia de seguridad, luego reinicie de fabrica pero no me dejo y ahora me sale una pantalla negra diciendo que instale el sistema operativo en el disco duro, "Disco Duro (3F0)"

3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP OMEN CE001la Pantalla Negra Disco duro (3F0)

Saludos,

 

comprueba a ver si el disco duro está bien conectado.

 

Al arrancar pulsa F2 y haz el diagnostico de disco duro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP OMEN CE001la Pantalla Negra Disco duro (3F0)

Hola verifique que estuvier bien conectado el disco duro y luego realice la prueba rápida y la exhaustiva del disco duro (apretando F2) y me sale el mismo mensaje: "Autoprueba de Unidad Larga: Reprobado, ID DE FALLA: PU7L1X-94HA21-MFPW21-61AK03"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP OMEN CE001la Pantalla Negra Disco duro (3F0)

Saludos,

 

a ver si con ese código algún otro colaborador puede darte la solución; tal vez no tengas que cambiar de disco duro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación