-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- HP OMEN 15 en1004ns se cuelga y segundos después s...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP OMEN 15 en1004ns se cuelga y segundos después se reinicia Windows 11
el 14-12-2021 11:39 AM
Pues sucede que, pasa muy poco, la primera vez que se me reinicio fue hace unas semanas, luego de eso reinstale windows 11 pensando que se solucionaria, luego despues de semanas volvio a ocurrir hoy, el portatil se colgo durante unos 6 segundos y luego se reinicio automaticamente, no se si sera algun problema de hardware o software del windows 11, el visor de eventos me dio este codigo:
Evento 41
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-12-2021 02:13 PM
Estimado @Zanwel
Use el HP Support Assistant y verifique si tiene el BIOS actrualizado, me indica la versión de BIOS que tiene ?.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-12-2021 02:50 PM
Tengo instalada la ultima version de la BIOS, y el S.O lo tengo en la ultima version, tengo drivers de video de amd del windows 10 por que no existe aun para el windows 11, no se si eso seria un problema.
He corrido todos los diagnosticos de HP tanto memoria, procesador, almacenamiento y todo me dice que esta OK
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-12-2021 04:31 PM
opruebe esto:
en el buscado de windows CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee
sfc /scannow
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
luego reinicie windows y pruebe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad