cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
28.689
Reportar Mensaje

HP Laptop 15-da0xxx

Buen dìa,

Mi experiencia con el equipo LAPTOP de HP no ha sido favorable, es un equipo lento y no procesa adecuadamente la información almacenada o por almacenar, pierde todo el contexto de gran desempeño en tareas diarias, quiero generar el comentario porque no he podido obtener alguna respuesta en garantía ni soporte técnico de la marca.

Saludos desde Bogotá-Colombia.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HP Laptop 15-da0xxx

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

Realiza  una comprobación del disco duro:

 

1. Una vez con el equipo apagado vamos a encenderlo normalmente pero inmediatamente después de haber presionado el botón de encendido, presionamos en varias ocasiones la tecla F2 hasta que aparezca un menú en pantalla

2. Aparecerá un menú de diagnósticos. Selecciona prueba de componentes y luego disco duro

3. Ejecuta la prueba rápida en una ocasión, toma nota del resultado o código.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP Laptop 15-da0xxx

Quizás te pase lo mismo que me pasaba a mi. Esta computadora tiene una memoria Intel "Optane". Encontré que esta memoria esta inactiva por default, cuando la pude activar, la máquina respondió mucho mejor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HP Laptop 15-da0xxx

Me podrías ayudar indicándome como realizaste la activación de la memoria optane. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

HP Laptop 15-da0xxx

Hola, ¿Cómo hiciste eso?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

HP Laptop 15-da0xxx

Yo estaba igual, vivo en México y compré esa laptop en bestbuy USA, al encenderla vi unos pantallazos instantaneos del CMD, era extraño, la ponía en modo REPOSO y cuando la quería encender de cualquier manera se ponía la pantalla azul con un mensaje que decías mas o menos esto: "oops, hemos incurrido en un problema, al contactar a los de soporte comentales sobre este problema" y se apagaba la laptop,  no tenía ni 1 mes con ella y ya le habían salido 3 errores, otro era que no podía arrancar, no encontraba el sistema operativo, era algo increíble, una laptop de $16,000.00 pesos mexicanos con 3 problemas en menos de 1 mes, sentía que en algún momento se iba a quemar o algo parecido. Me comuniqué con ellos e intentaron ayudarme en HpMexico pero el problema persistía, se lavaron las manos diciendome que ellos no podían ayudarme con la reparación porque la compra habia sido hecha en USA, así que ahora imagínense todo lo que tuve que hacer para regresarla a Tijuana, yo soy de Sinaloa, y que alguien la pasara a USA para que le hicieran válida la garantía, me la regresaron en 1 mes exactamente, uno piensa que una laptop con tanto problema debe ser reemplazada, pero no, simplemente le cambiaron el disco SSD y 2 cosas más y me la enviaron a Tijuana ya "arreglada".   ¿Ustedes creen que volveré a comprar o a recomendarle a cualquier persona la compra de la marca HP? Jamás en la vida, señores, terriblemente desilusionado. El tiempo y el desgaste físico y mental para generar el dinero para comprarla y que te salgan con algo así, por dios. aah, me olvidaba, en ningún lugar viene escrito o específicado que se usaron componentes nuevos para el reemplazo, así que no hay seguridad de que hayan sido nuevos.  Increíble en una empresa de clase mundial, pero bueno, espero y a alguno le sirva mi comentario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

HP Laptop 15-da0xxx

Se necesita ampliar la memoria de la laptop y si es posible ponerle un SSD.. Alli si la maquina sera una bala.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación