-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- HP Elite X3 - Cambiar de Windows 10 a Android 8.0
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP Elite X3 - Cambiar de Windows 10 a Android 8.0
el 25-01-2019 12:50 PM
Buenos dias Estimados del Comunidad HP, acabe de comprar un movil usado HP Elite X3, pero veo que el soporte de Windows 10 culminara en algun momento, y resulta que tambien necesito instalar aplicaciones que solo vienen para Android, no quiero dejar el movil, y estuve viendo en la red que es posible correr la ROM de Android 8.0 en el equipo HP Elite X3, necesito la infomacion de donde conseguir la ROM de Android y como instalarla, si alguien puede ayudar. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-01-2019 03:03 AM
Hola.
Por cuestiones de compatibilidad y rendimiento no instale una rom de terceros.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-05-2019 11:46 AM
Estimado Gold_Master, espero que tengas un equipo HP Elite X3 si has respondido esta pregunta, porque asumo que has sufrido como los otros usuarios de este tormento,te comento que yo lo compre en preventa los dias en los que salio, porque dije wow! que equipo y en si lo es, pero el Sistema Operativo es deficiente, con comentar que lo uso para funciones basicas (hacer llamadas y navegar en internet) y aun asi las aplicaciones se cierran, no tengo soporte en algunas aplicaciones, no tengo muchas aplicaciones para descargar, el software de la camara es super deficiente, entre otros, si quiero usar facebook u otra app ( como la de los bancos) uso mi celular en modo hotspot para darle internet a mi Galaxy S6 que si me permite interactuar con estos sistemas.
Como ya comente en otro Post, soy usuario de HP desde hace mas de 15 años, he tenido HP Ipaqs, HP Tx, Omen, etc, pero me he llevado una total decepcion con el software, nuevamente y espero, que HP Mobile tenga en cuenta esto y libere una version de Android Oficial para nuestros equipos.
No es una cuestion de capricho, es una cuestion de funcionalidad que hemos comprado y que aun no tenemos, y como clientes nos vemos decepcionados, a tal punto que tendre en cuenta otras opciones al momento de renovar mis equipos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-05-2019 02:13 PM
No lo recomiendo pero intente instalar una rom de lineage os.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-04-2020 03:41 AM
Cómo va a resolver no cambiar la ROM si Windows Mobile esta muerto el élite x3 es un super teléfono que sin problema podría correr cualquier versión de Android sin problema prefiero intentarlo a que siga guardado en mi cajón!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad