cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

HP ENVY X360 no responde a los planes de energia

Ummm en estos equipos cuando la bateria tiene dañada el fusible puede ser que el BIOS  no reconoce los cambios, entre al BIOS y verifique si la fecha y hora del equipo coinciden con loa fecha actual.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

HP ENVY X360 no responde a los planes de energia

La fecha/hora no la pierde nunca. EL fusible está dentro de la bateria? o es un componente individual?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

HP ENVY X360 no responde a los planes de energia

Esta dentro de la bateria,  creo su modelo no la trae la bateria RTC aparte sino dentro de la bateria. Sino cambio la fecha entonces esta funcionando aunque no funsione la bateria.

 

Yo creo entonces es que haga una instalación como le indique de fabrica, hay algun controlador que no esta funcionando bien  , quizas por una actualización fallida de windows 10.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

HP ENVY X360 no responde a los planes de energia

Otras cosas que ya hice:

 

-Intenté reemplazar la bateria por una nueva original, mismo P/N y no la detectó. La cambié por la que trajo el equipo y la detecta pero con el error de Fusible Quemado. Puse otra bateria nueva y tampoco la detectó. Ahora la tengo con la original de fabrica. 

-Reinstalé el SO OEM y tambien un Win10 descargado del site de Microsoft. 

 

...y el problema persiste. 

 

Respecto a la bateria nueva, es simplemente reemplazarla, no? hice tambien el proceso de dejarla sin bateria y desconectada, presionar el boton de power para descargar capacitores.... pero no tuve exito. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

HP ENVY X360 no responde a los planes de energia

pero la bateria es original ? pruebe a poner la bateria nueva, apague el equipo y ponga a cargar por unos 45 min y vea si toma carga,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

HP ENVY X360 no responde a los planes de energia

Si, las nuevas son originales. Cuando la instalé corrí el diagnostico (F2) y en ambos casos me dijo "No hay bateria instalada". Tampoco cargaba y, si desconectaba la fuente, el equipo se apagaba inmediatamente. Lo extraño es que con la bateria original no lo hace, y mantiene la carga por unos minutos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

HP ENVY X360 no responde a los planes de energia

prueba hacer estos pasos

 

1. Símbolo del sistema (Administrador) o Windows PowerShell (Administrador).

2.  En la ventana que se abrirá, digita sfc /scannow y presiona Enter.    

3.  Al terminar, escribe el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth y oprime Enter.

4.  Después del anteriorrealiza el mismo proceso con DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth.

 

Reinicia el equipo y ve como va esto va tardar unos minutos , verifica si hay correcciones de errores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

HP ENVY X360 no responde a los planes de energia

Pude ejecutar tus recomendaciones pero lamentablemente el problema persiste. 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación