cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 1 de 24
820
Reportar Mensaje

HP ENVY TouchSmart Sleekbook 4-1105dx

TouchSmart Sleekbook 4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días 

 

He tenido mi computadora desde hace 5 años y la cual ha trabajado de forma muy eficiente, desde hace dos semanas no me esta funcionando el touchscreen fui a la pagina de hp para ver cuales eran los pasos que tenia que seguir para resolver el problema. 

Seguí paso a paso cada una de las instrucciones y nada de nada.

Llame a la windows y ellos me dicen que no son los culpables del problema

Entonces Llame a Hp y ellos muy amablemente me dicen que ya no tienen los driver para mi laptop que es una computadora obsoleta? Obsoleta dije yo ? que dicen que si me ha funcionado perfectamente ellos me dicen que no tienen los driver y que si quiero arreglarla ellos me podrían enviar por un monto de 60 dólares un pendrive con el windows 8.1 para que la reinicie de fabrica.

No entiendo nada y de verdad que es muy frustrante ver que una laptop que esta funcionando perfectamente de la noche a la manana deje de funcionar.

Me pregunto yo esto es apropósito? 

Alguien que me pueda ayudar con mi problema les agradezco 

 

Saludos 

Etiquetas (1)
23 RESPUESTAS 23
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

HP ENVY TouchSmart Sleekbook 4-1105dx

Hola @OM1973 .

Por favor,indique el numero de producto de su equipo:

Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

HP ENVY TouchSmart Sleekbook 4-1105dx

Buenas tardes 

 

Agradezco tu pronta respuesta he visto que has tratado de ayudar a otras personas con el mismo problema y la misma no han podido solucionar su problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

HP ENVY TouchSmart Sleekbook 4-1105dx

De igual manera te podria enviar via correo electronico  la información de mi equipo para ver si tienes los driver del touchscreen y me lo envies con un link o con un archivo zip

 

Muchas gracias !!!! 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

HP ENVY TouchSmart Sleekbook 4-1105dx

El motivo por el cual no hay controladores para su equipo con windows 10,radica en que el equipo no fué diseñado para esa versión.

 

Utilice:

https://www.driverscloud.com/es/iniciar


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

HP ENVY TouchSmart Sleekbook 4-1105dx

Nuevamente te agradezco tu ayuda y tu pronta respuesta, he leído varios foros donde has intervenido y ya baje el drivecloud  y no lo detecta.

Se lo que dices y tiene lógica. Pero  mi computadora lleva trabajando mas de 2 años con windows 10  es decir yo recibí la invitación de windows para instalarlo la misma fecha de su lanzamiento y desde entonces no he tenido ningún problema, lo raro es que de la noche a la mañana deje de funcionar ? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

HP ENVY TouchSmart Sleekbook 4-1105dx

Necesito instalar en administración de dispositivos el driver de touchscreen HID que no aparece ahora. De la noche a la mañana desapareció 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

HP ENVY TouchSmart Sleekbook 4-1105dx

@OM1973 .

En el administrador de dispositivos se le muestra un id?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

HP ENVY TouchSmart Sleekbook 4-1105dx

Negativo,  antes aparecía touchscreen HID ahora no aparece nada. Se borro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

HP ENVY TouchSmart Sleekbook 4-1105dx

En el administrador de dispositivos no le muestra signos de admiración?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación