cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
30 1 7
Mensaje 1 de 7
609
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ENVY 17 cg1000ns y no me deja ni instalar desde 0, ni me deja ver la página del producto. En real

HP ENVY 17 cg1000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

no me deja ni instalar desde 0, ni me deja ver la página del producto

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ENVY 17 cg1000ns y no me deja ni instalar desde 0, ni me deja ver la página del producto. En real

Estimado @jjaf54 

 

yo lo que veo es que no hay controladores quizas, aun no es necesario para ese equipo controladores porque ya los tiene instalado.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-envy-laptop-pc-17-cg1000/35801038/model/21000354... 

 

 

Ahora el equipo vino con windows instalado o usted desea instalar windows. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ENVY 17 cg1000ns y no me deja ni instalar desde 0, ni me deja ver la página del producto. En real

Estimado @jjaf54 

 

yo lo que veo es que no hay controladores quizas, aun no es necesario para ese equipo controladores porque ya los tiene instalado.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-envy-laptop-pc-17-cg1000/35801038/model/21000354... 

 

 

Ahora el equipo vino con windows instalado o usted desea instalar windows. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 1 7
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ENVY 17 cg1000ns y no me deja ni instalar desde 0, ni me deja ver la página del producto. En real

ero cuando lo instale, por primera vez si vi los drivers, se me olvido poner la página en favoritos. En cuanto a los drivers que me baje, si hago instalación en limpio, me dice que no valen para este sistema. El equipo venía con 10941 H1 y yo instalo 10942 H2. Ante todo muchas gracias, Feliz Año 2021

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ENVY 17 cg1000ns y no me deja ni instalar desde 0, ni me deja ver la página del producto. En real

No se porque no entro otro link que le puse en el mensaje anterior, pero se lo dejo este, vaya a este link generico de la serie de su equipo y seleccione alli la version de windows que tiene y vea si alguno le funciona recuerde para esa version debe selecciona windows 20H2

 

Ahora si ya instalo esa version los otros controladores no le van instalar , usted tiene problemas ahora con los controladores ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 1 7
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ENVY 17 cg1000ns y no me deja ni instalar desde 0, ni me deja ver la página del producto. En real

He conseguido la página de descarga mediante HP Support Assistant ,

.https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-ENVY-Laptop-PC-17-cg1000/35801038, Están los de la instalación primera, pero Windows10 mediante Windows Update, me los va poniendo al día y otros como Realtek o Nvidia me los descarga de páginas correspondientes, El de gráficos de Intel me lo había bajado yo, pero luego Windows Update me volvió a otro y ese es el que he dejado. Muchas gracias por tu esfuerzo  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 1 7
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ENVY 17 cg1000ns y no me deja ni instalar desde 0, ni me deja ver la página del producto. En real

No, porque además en cuanto te conectas a Windows te los instala en actualizaciones opcionales. Lo que no entiendo es que no me deje hacer particiones o que aunque intente hacer una instalación limpia de Windows me pida un fichero para actualizar Windows desde O, debe ser in controlador. Yo quiero tener un ordenador personalizado por mi, no como viene desde fábrica, que hay cosas que no te deja. Y tengo imágenes para instalar en limpio de Windows 10. Por cierto, no entiendo que los controladores no sirvan para 20h2, cuando en mi anterior equipo valían para todos sistemas de Windows 10.Muchas gracias, por la información y las molestias, un saludo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP ENVY 17 cg1000ns y no me deja ni instalar desde 0, ni me deja ver la página del producto. En real

si ahora los pone en actualizaciones opcionales pero no es necesario instalrlos si el equipo luego va bien


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación