cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
88
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP CoolSense no aparece en la barra de tareas.

Buenas amigos, me gustaría saber sí alguien puede resolver el problema que tengo. El problema es acerca la visualización del botón de encendido y apagado de HP CoolSense. Fue mi error cerrar la notificación en la barra de tareas, pues ya no la puedo visualizar, y no se sí este encendido o apagado. De la manera más atenta quisiera saber sí alguien sabe como mostrar de nuevo esta notificación de HP CoolSense, en la barra de tareas.

Gracias de ante mano.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,003 3,164 6,952
Mensaje 2 de 2
81
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP CoolSense no aparece en la barra de tareas.

Hola @Alf_Spain 

En el buscador de internet escriba "HP CoolSense"una vez encontrado hace clic sobre el resultado y donde dice Acerca de o About hace clic alli para configurar para que aprezca en la barra de tareas.

Otra cosa el Coolsense fue sustituido en muchos equipos por  "Hp Command Center" y no aparece mas en la barra de tareas sino debe hacer clic sobre el programa y ver si esta en ON

Más info:

https://support.hp.com/uy-es/document/c02829188 

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación