cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 1 de 6
150
Reportar Mensaje

HP Cloud Recovery Tool no me reconoce mi ProdID Para instalar windows en mi nueva SSD M.2

Omen-17-w001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HP Cloud Recovery Tool no me reconoce mi ProdID dice que la ID del producto no coincide o no es válida y necesito que me acepte la ID para poder Instalar windows en mi nueva SSD M.2 NVMe.

DavidEscamilla2_1-1615613392746.png

En la siguiente imagen sale donde me envia HP Cloud Recovery Tool para ver ese problema pero no me aparece tampoco.

DavidEscamilla2_0-1615613251455.png

Qué hago? necesito poder instalar en mi USB, para instalar windows en mi nueva SSD M.2

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
62,080 6,047 13,092
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP Cloud Recovery Tool no me reconoce mi ProdID Para instalar windows en mi nueva SSD M.2

Hola @DavidEscamilla2 .

Para que pueda verificar si hay una imagen de recuperación para su equipo, deberá de descargar la herramienta desde la Microsoft store:

https://www.microsoft.com/es-mx/p/hp-cloud-recovery-tool/9mtks9pr7r3n?activetab=pivot:overviewtab

Opcional:

https://hpsupport.cloudrecoverytool.download.s3.amazonaws.com/HPCloudRecoveryTool.exe

Lo anterior es para que no verifique desde la herramienta WEB.

Si al ejecutar la APP no reconoce su equipo, es porque no es compatible aun para el, o bien, sea necesario que actualice el bios de su equipo.

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

¿Cómo actualizo la Bios??

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,080 6,047 13,092
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Descargue la actualización del bios desde el siguiente enlace:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111501-112000/sp111733.exe

1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Mas información sobre como actualizar el bios desde Windows.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptops no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Ya lo actualice muchas gracias, pero me sale lo mismo.

DavidEscamilla2_0-1615616063806.png

Me recomienda otra forma de Instalar WIndows sin perder la licencia, por favor

Rector Rector
Rector
62,080 6,047 13,092
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

@DavidEscamilla2 .

Puede realizar una instalación limpia, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Si tiene alguna otra duda o comentario sobre el tema, hágamelo saber, si no enteremos que usted recibió ampliamente lo que necesitaba y marque el hilo como solucionado.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación