cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 1 de 6
1.436
Reportar Mensaje

HP Cloud Recovery Tool no me reconoce mi ProdID Para instalar windows en mi nueva SSD M.2

Omen-17-w001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HP Cloud Recovery Tool no me reconoce mi ProdID dice que la ID del producto no coincide o no es válida y necesito que me acepte la ID para poder Instalar windows en mi nueva SSD M.2 NVMe.

DavidEscamilla2_1-1615613392746.png

 



En la siguiente imagen sale donde me envia HP Cloud Recovery Tool para ver ese problema pero no me aparece tampoco.

DavidEscamilla2_0-1615613251455.png

Qué hago? necesito poder instalar en mi USB, para instalar windows en mi nueva SSD M.2

 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP Cloud Recovery Tool no me reconoce mi ProdID Para instalar windows en mi nueva SSD M.2

Hola @DavidEscamilla2 .

Para que pueda verificar si hay una imagen de recuperación para su equipo, deberá de descargar la herramienta desde la Microsoft store:

https://www.microsoft.com/es-mx/p/hp-cloud-recovery-tool/9mtks9pr7r3n?activetab=pivot:overviewtab

Opcional:

https://hpsupport.cloudrecoverytool.download.s3.amazonaws.com/HPCloudRecoveryTool.exe

Lo anterior es para que no verifique desde la herramienta WEB.

 

Si al ejecutar la APP no reconoce su equipo, es porque no es compatible aun para el, o bien, sea necesario que actualice el bios de su equipo.

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HP Cloud Recovery Tool no me reconoce mi ProdID Para instalar windows en mi nueva SSD M.2

¿Cómo actualizo la Bios??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HP Cloud Recovery Tool no me reconoce mi ProdID Para instalar windows en mi nueva SSD M.2

Descargue la actualización del bios desde el siguiente enlace:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111501-112000/sp111733.exe

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Mas información sobre como actualizar el bios desde Windows.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptops no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 3
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP Cloud Recovery Tool no me reconoce mi ProdID Para instalar windows en mi nueva SSD M.2

Ya lo actualice muchas gracias, pero me sale lo mismo.

DavidEscamilla2_0-1615616063806.png

Me recomienda otra forma de Instalar WIndows sin perder la licencia, por favor

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HP Cloud Recovery Tool no me reconoce mi ProdID Para instalar windows en mi nueva SSD M.2

@DavidEscamilla2 .

Puede realizar una instalación limpia, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

 

Si tiene alguna otra duda o comentario sobre el tema, hágamelo saber, si no enteremos que usted recibió ampliamente lo que necesitaba y marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación