cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
286
Reportar Mensaje

HP BIOS Update no avanza del 6%

Pavilion x360 Convertible PC

Estaba viendo una película y se quedó congelada la pantalla, por lo que decidí apagarla. Al prenderla, la pantalla se quedaba negra, pero se escuchaba el motor y el ventilador funcionando, así como el botón de mayúsculas se prendía y apagaba. Al volver a forzar el apagado, me apareció una pantalla de HP BIOS Update, pero lleva más de media hora en 6% de progreso, con un Block 124/2048.

¿Qué puedo hacer? 😞 Ayuda

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP BIOS Update no avanza del 6%

Hola. Si el PC aún sigue bloqueado, intenta forzar el apagado del PC manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que se apague bruscamente. Si no puedes apagarlo, desconecta el adaptador de CA y deja el PC encendido hasta que se agote la batería y se apague por sí mismo. Después de que se haya apagado, conectas el adaptador de CA y lo enciendes para ver si se inicia en Windows. Si no se carga Windows o sigue bloqueado, tendrás que restablecer la versión actual del BIOS mediante el método de la combinación de teclas, fuera de Windows:

- Para ello sigues las indicaciones del Paso 1 (y vídeo 1) de este enlace de HP:  Portátiles HP: Actualización del BIOS fuera de Windows .

- Si no es posible restablecer el BIOS con ese método, sigues las indicaciones del Paso 2 y del Paso 3 del mismo enlace: Tendrás que utilizar un PC que funcione para descargar el archivo de la versión más reciente del BIOS para tu PC. Después tendrás que instalar el archivo descargado del BIOS en una memoria flash USB. Por último, utilizas ese pendrive USB para instalar el BIOS en el PC averiado.

 

Para descargar la versión más reciente del BIOS para tu PC, entras en esta pág. web de HP: https://support.hp.com/mx-es/drivers/laptops . Introduces el Nº de Serie del PC y aparecerá una lista con descargas para el PC. Asegúrate de que son para el sistema operativo que tiene instalado, y si no es así, lo cambias. Despliegas las opciones de BIOS y descargas el archivo de la versión más reciente.

Ya comentarás el resultado. Saludos y buen día.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación