cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 17
2.400
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP BIOS UPDATE

HP 15gw0013la

Buenos días, quisiera ayuda, ya que ayer noche actualize desde el soporte de HP, la BIOS y le di aceptar a todo. Ahora se quedó bloqueada en una pantalla que dice "HP BIOS UPDATE     The sistem BIOS is being update. The update will take a few minutes to complete. Y en rojo Do not shut down your computer during the process.  Writing new BIOS image. Block 1478 / 4096". Y lleva así como 6 horas! No sé que hacer!!

Lo agradezco de antemano.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP BIOS UPDATE

pruebe  hacer una recuperación del BIOS, siga los pasos de este documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

 

Otra cosa probo oprimir varias veces la tecla ESC al encender ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP BIOS UPDATE

Estimado @Andynzein18 

 

Deberia esperar aun , cortar una actualización de BIOS puede dejar el portatil sin funcionar. El portatil esta en garantia ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP BIOS UPDATE

Hace rato dejé que se apagara sola, entonces, se apagó y la volví a prender, me salió tipo una codificación, lo que logré entender es que no se pudo actualizar, pero que la máquina sigue funcionando sin ningún problema. Y ahorita esta prendida sin ningún tipo de problema. Y si aún está en garantía. 

Estará bien?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP BIOS UPDATE

Si esta bien , sino no encenderia.

 

la  precacuciones que debe tener para actualizar el BIOS es desactivar cualquier programa antivirus que tenga y el windows defender antes de actualizar el BIOS, puede ser que este tipo de programas bloquee funciones del BIOS y luego vienen estos problemas.

 

Pero en fin la BIOS esta bien , de todas manera al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10, entra a la BIOS y luego oprima F9 cargue los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP BIOS UPDATE

Perdón, y como ingreso a la BIOS 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP BIOS UPDATE

tal  como le indique en mi mensaje, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10, claro el equipo debe estar apgando antes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP BIOS UPDATE

Screenshot_20210126-092248_Gallery.jpg

 Cada que lo prendo me sale esto, todas las veces. Y ya después prende normal, pero lo único es que me sale esto, ¿Como lo quito?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP BIOS UPDATE

No esta funcionan los ventiladores o tiene el equipo muy caliente vea de  tener el equipo en un superficie plana y que no este tapadas las rejillas de ventilación, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP BIOS UPDATE

Si están funcionando, por que cuando se enciende los ventiladores de la laptop como que no inician como antes, ahora inician con más potencia. Pero quiero saber que es y quitarlo. Aparte tengo un cooler debajo de la laptop.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP BIOS UPDATE

Ese mensaje indica recalentamiento, apague el equipo por 15 min, luego al encender oprima varias veces la tecla ESC, en el menu seleccione F10 y luego dentro del BIOS oprima F9 para cargar los valores predeterminados y luego F10 para salvar y salir .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación