cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 7
912
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15-eg0005ns FREEDOS

Pavilion 15-eg0005ns
FreeDOS

Buenas a todos.

 

He adquirido un Laptop i5-1135G7 modelo 15-eg0005ns sin sistema operativo.

A la hora de instalar Windows 10 desde un usb no detecta mi SSD. La cuestión es que he descargado los drivers de almacenamiento en la página de HP, pero cuando le digo "cargar controlador" no me aparece el software.

 

No sé si los estoy poniendo mal en el SSD pero no sé ya qué hacer.

Ruego ayuda.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15-eg0005ns FREEDOS

Estimado @Guillr87 

 

Siga los pasos del siguiente enlace aunque hace referencia a otro modelo esto aplica al suyo porque tiene un procesador 11 Th generación.

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalar-Windows-10-en-equipos-HP-... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15-eg0005ns FREEDOS

Estimado @Guillr87 

 

Siga los pasos del siguiente enlace aunque hace referencia a otro modelo esto aplica al suyo porque tiene un procesador 11 Th generación.

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalar-Windows-10-en-equipos-HP-... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15-eg0005ns FREEDOS

Muchas gracias @Resistencia.

Ya tengo esos controladores en el USB pero cuando le doy a "examina" para instalar el controlador y selecciono la carpeta donde tengo descomprimido el zip del archivo que indicas en el Hilo, no me aparece nada.

Tengo también en el USB los drivers de "NO - INTEL VDM" pero tampoco aparece nada.

 

Gracias.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15-eg0005ns FREEDOS

No debe usar el controlador NO-Intel, debe ver primero si creo la unidad USB tal como explica el enlace, use la herramienta de Microsoft, quizas se esta saltando algún paso, ya que esa es la solución del problema para esta instalación,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15-eg0005ns FREEDOS

Ya pude instalarlo.

Muchas gracias por la ayuda! Excelente servicio.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15-eg0005ns FREEDOS

Estoy intentando instalar Win 10 en una hp 15s-fq204ns con freedos. A pesar de haber intentado con la solución propuesta, no logro que reconozca al SSD para continuar la instalación. También encontré que las pantallas de instalación de windows no son exactamente iguales a las que muestra la solución. Después de crear el medio de instalación de windows, encuentro lo siguiente.

El paso 4 no aparece, y no solicita la clave de producto. La pc es nueva, y como vino con freedos, no tiene windows activado.

El paso 5 tampoco es igual. Solamente figura windows 10, sin ningún tipo de versión.

Pasos 6 y 7, no aparecen.

Los pasos indicados anteriormente directamente no me figuran, y pasa a la pantalla donde no encuentra el SSD.

Aquí, a pesar de haber intentado con el driver que se propone, y otros cuantos más descargados de la página de HP y de Intel, no puedo hacer que reconozca el disco.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
78,766 12,653 20,995
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15-eg0005ns FREEDOS

@cmn131 

lo importante es crear el USB bottable desde la herramienta de microsfot, luego poner el archivo descomprimido en el USB y cuando venga la parte de instalación indicar donde es la carpeta donde descomprimió el archivo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación