cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 2
368
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15-bw037ns - System Recovery - El intento de recuperación ha fallado

HP 15-bw037ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

 

Tengo una HP 15-bw037ns y se me rompió hace poco el disco duro. No podía ni siguiera devolverlo a estado de fábrica, todo fallaba y tenía muchos sectores rotos. Compré otro disco duro, en este caso de estado sólido, y también compré a HP una USB de recuperación de sistema. Lo hice desde la web de HP y para este modelo de ordenador. Me enviaron la USB con código de artículo 941944-072.

He seguido las instrucciones que vienen en un papel con la USB, la introduzco, accedo con ESC al menú boot, elijo la USB y comienza lo que tiene en ella. Selecciono el idioma (en mi caso español) y selecciono una restauración de fábrica, sin recuperar nada. Comienza la copia y llegado un momento me dice que quite la USB. La retiro y le doy a continuar. Se reinicia todo y comienza la instalación. Sigue una secuencia:

[OS Update.pi] Preparing OS Update

[OS Update] Installing OS Update

[PreReq1 to BBV1] Installing drivers

[BBV2.pi to BBV2] Installing softwares - 1

[BBV2.EUE] Installing softwares - 2

[BBV2Post to BBVLast] Customizing Windows

Hace los 5 primeros y en el último, después de aproximadamente unos 45 minutos de proceso y varias veces reiniciándose el portátil, me sale un error que dice "El intento de recuperación ha fallado. Seleccione uno de los siguientes botones: Guardar registro / Detalles / Reintentar.

 

¿Podrían decirme si hay algo mal o la USB que me han enviado no es válida para mi equipo o tiene algún problema?

 

Gracias

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15-bw037ns - System Recovery - El intento de recuperación ha fallado

Solucionado.

Había que cambiar unos parámetros en la Bios, desactivar el arranque seguro y activar la compatibilidad heredada. Y lo más importante, cambiar la fecha y poner 01/01/2013. Con esto, ha funcionado perfectamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15-bw037ns - System Recovery - El intento de recuperación ha fallado

Solucionado.

Había que cambiar unos parámetros en la Bios, desactivar el arranque seguro y activar la compatibilidad heredada. Y lo más importante, cambiar la fecha y poner 01/01/2013. Con esto, ha funcionado perfectamente.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación