cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
45
Reportar Mensaje

HP 14-W006LA BUCLE DE REINICIOS ANTES DE CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO

HP 14-W006LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, tengo un problema con este equipo. Resulta que al reiniciar o despues de apagado y volver a encenderlo se encienden los leds y aparece una pantalla negra, no me muestra el logo de HP como normalmente pasaba, y se queda en un ciclo de encendido y apagado por aproximadamente un minuto y luego de eso el equipo arranca normalmente. Ya verifiqué el estado del disco duro y no tiene errores, la memoria ram que usa aparentemente esta bien. Pensé tambien que podria ser un problema en la BIOS asi que descargué e instalé la actualizacion que figura en la pagina de HP. Aparantemente la instala y actualiza bien quedando la BIOS en su ultima version, (SI PRESIONO f10 ME DEJA ENTRAR A LA BIOS) pero cuando me pide reiniciar ocurre el mismo problema. destapé el equipo y revisé si tenia mugre o algo que obstruyera el ventilador y todo esta bien (aproveché para limpiarlo de paso) y el problema no se resuelve. Agradecería enormemente la ayuda brindada para resolver este problema. Todo ocurrio despues de querer cambiar el windows 8.1 a 32 bits ya que la memoria ram que tiene es de 4 GB pero nunca quiso bootear.

No puedo adjuntar un video pero adjunto el link del mismo donde se ve el problema. https://photos.app.goo.gl/VfCNt2inwopkK1TU9 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación