cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 11
547
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI no funciona en W8

Hola, hace unas semanas, me compre una lap 14 n-007la que tiene HDMI, el detalle es que no manda imagen ni sonido, he tratado con los pasos que me dan en las guías pero nada, en audio siempre me aparece como desconectado y aunque seleccione Altavoz/auricular el botón de predeterminar no se activa nunca y no sé cómo hacerle, ya probé de todo, inclusive formatee la pc y reinstale los drivers, los actualicé y nada, la verdad me estoy desesperando, ¿alguien puede ayudarme? o es una falla física.

Nota: ya probé con 4 cables diferentes, el botón predeterminar de la ventaba de sonido nunca se activa, no importa lo que seleccione.

de antemano gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI no funciona en W8

Ya veo, normalmente la conexión HDMI de un pc es de salida para enviar señal a un tv o a un proyector de pared, pero no para Entrada. Para recibir señal una tarjeta de video debe ser especial y tener las aplicaciones adecuadas para recibir la señal, anteriormente eso se podía hacer con tarjetas capturadoras de tv (interfaz RCA de tres cables rojo+blanco+negro que eran cables separados para audio L y R más el tercero que era video).

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI no funciona en W8

Hola Tony_Aztk

La conexión HDMI no tiene ningún misterio, es decir, los pasos son: conectar el cable HDMI con el portátil apagado (por si acaso), encender el equipo y seleccionar en el TV/monitor la señal de entrada de HDMI.

No hay que hacer nada más, con lo cual, si el equipo es recién comprado y además has realizado una reinstalación a su estado de fábrica, la incidencia parece física.

Únicamente una puntualización y es que no uses ningún tipo de conversor de señal, es decir, que la conexión sea directa HDMI a HDMI.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI no funciona en W8

Hola, ya intente lo que me comenta, pero aun asi no funciona, no me permite cambiar al HDMI, y el botón PREDEFINIR sigue sin activarse haga lo que haga, no se si abría alguna otra solución, por que la verdad si me urge, gracias de antemano.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI no funciona en W8

Hola Tony_Aztk

Prueba con un sistema LiveCD para verificar si es físico o no y descartarlo totalmente.

Si a nivel físico está bien, la gestión la ha de hacer el driver gráfico.

Si todo ello está ya probado, directamente haz una reinstalación de fábrica para descartar cualquier incidencia de software.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI no funciona en W8

¿El tv te muestra algo cuando manualmente le pones fuente HDMI? Si el tv tiene otras entradas HDMI prueba cambiar el cable para allí.

Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI no funciona en W8

Hola, ya intente con el metodo pero aun asi no logro que funcione, sigue sin detectar, voy a probar actualizando el driver, espero que eso funcione, gracias y seguimos en contacto.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI no funciona en W8

Hola, en realidad no lo conecto a una TV si no a un reproductor de DVD que tiene la erntrada, mi papá tiene 3 aparatos con HDMI, y ya probe en todos, y no funciona, espero puedas ayudarme, gracias de ante mano.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI no funciona en W8

Ya veo, normalmente la conexión HDMI de un pc es de salida para enviar señal a un tv o a un proyector de pared, pero no para Entrada. Para recibir señal una tarjeta de video debe ser especial y tener las aplicaciones adecuadas para recibir la señal, anteriormente eso se podía hacer con tarjetas capturadoras de tv (interfaz RCA de tres cables rojo+blanco+negro que eran cables separados para audio L y R más el tercero que era video).

Ver la solución en mensaje original publicado

Interno
Interno
37 2 6
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI no funciona en W8

Hola Buen día

Sería muy útil que verifiques la versión de HDMI que tiene el PC  y la que tienen tus equipos pues a partir de ahí puede presentarse la incompatibilidad https://www.google.com/#q=que+version+de+cable+hdmi+tengo

con la tecnología HDMI es necesario tener en cuienta la siguiente información

El cable HDMI transmite Audio y video

HDMI categoría 2 tiene todos los recursos de HDMI 1.0, 1.3, 1.3b Sin embargo, si su sistema está instalado con una versión de HDMI más antigua, los recursos más recientes, como la Profundidad de color, pueden no estar disponibles en su sistema.

Información sobre HDMI

Solución de problemas de sonido HDM

espero que la información te sea  útil

saludos

Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

HDMI no funciona en W8

Los HDMI de los aparatos son de entrada, por que dos de ellos dice en el menu resivir señal HDMI pero esta opcion esta desactivada al igual que en la pc, mi cuñado me presto su lap que tambien es HP pavilion DV-4, pero me da el mismo problema el HDMI me aparese desactivado y el boton de predefinor tampoco se activa, estoy pensando que son los cables, pero que posivilidad hay de que cuatro cables fallen? 2 son nuevos, o son lon aparatos? pero 1 de ellos es nuevo tiene 1 semana de adquirido y las estradas HDMI nunca se avian usado.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación