cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
106
Reportar Mensaje

Garantía de notebook no coincide con fecha de compra.

HP15s-fq1013ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré un notebook HP fechado a 30 de noviembre me viene la factura que compré en Amazon y cuando registro el producto me aparece que me quedan 9 meses de garantía cuando realmente serían 12 exactamente no sé en qué se basa HP para deducir que quedan 9 meses de garantía cuando el producto lo empecé a utilizar el día 25 de diciembre de 2019 .me gustaría por favor que me pudiese responder algún asesor de HP porque tengo mi factura de compra fechada a 30 de noviembre y me dice que me quedan 9 meses de garantía cuando no es cierto

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,176 3,697 7,936
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Garantía de notebook no coincide con fecha de compra.

Hola @10280 

mantenga su factura, ya que con ella es que comienza en realidad la garantía del equipo y podrá en el momento de hacer valida la garantía presentarla, de todas maneras para España por ley Española la garantía es de 2 años, estos son cambios que puede hacer contactado a los  números del siguiente link

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación